Heraldo USA > entretenimiento

Gloria Trevi recuerda a Ana Dalai, su bebé MUERTA, con fuerte mensaje: FOTO

Este 10 de octubre Ana Dalai hubiera cumplido 22 años, y Gloria Trevi la recordó así

14737.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Gloria Trevi envió un mensaje a su hija Ana Dalai, su primogénita que falleció a las pocas semanas de haber nacido, en 1999 cuando se encontraba con Sergio Andrade.

Publicidad

La bebé nació el 10 de octubre de ese año y falleció el 13 de noviembre en su casa. Y aunque hasta ahora sigue siendo un misterio lo que pasó con la bebé, la cantante la recordó en el que sería su cumpleaños número 22.

La intérprete de ‘Con los ojos cerrados’ compartió en sus Stories de Instagram una foto donde aparece cargando a su hija, sobre un fondo azul, y en ella escribió:

Te amo y te amaré por siempre Ana Dalai, quien te use contra mí, caerá porque tú eres mi regalo de Dios, mi salvación, en la tierra y en el cielo, gracias mi amor eterno.

Publicidad

14738.jpg
Foto: Instagram/@gloriatrevi

Gloria Trevi habla sobre la muerte de Ana Dalai

La causa de la muerte de la pequeña se ha mantenido en una incógnita, pues de acuerdo con Univision, ella simplemente ha narrado que la dejó dormida en su cama, y salió de la habitación para atender una pelea que había en la sala de su casa en Brasil, donde estaba con varias chicas y Sergio Andrade.

Publicidad

Unos minutos después, una de las jóvenes que vivía con ellos entró con la nena, y ella detectó que tenía ya los labios morados y sin vida. Lo único que ha dicho, además de esto, fue en una entrevista que tuvo con Gustavo Adolfo Infante donde narró que incluso para ella fue algo traumático al principio, pues no sabe qué pasó con su cuerpo.

Claro que me pregunté dónde estaba, sobre todo cuando supe que me habían mentido y fui y busqué las respuestas, hablé con la persona que tenía la respuesta y ella me lo dijo. Habló conmigo y ahora yo sé que mi hija está donde están las personas que amamos y que ya no están en la tierra. Están con Dios y están conmigo. No, no tengo un lugar dónde llevarle flores, pero tengo mucha gente a la cual entregarle esa flor simbólica y hacer el bien, reveló.

Así mismo, en esa entrevista dijo entre lágrimas que aprendió a superar la muerte de Ana dalai y a darle un significado para ella.

Uno no debe preguntarse por qué sino para qué. Porque si preguntas por qué, la pregunta está mal hecha y tú tienes que confiar en Dios, entonces tú tienes que decir para qué. Y la respuesta vino a mí y es para ser una mejor persona. Yo no perdí una hija, yo tengo una hija, y es mi camino de estrellas al cielo, sostuvo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad