Heraldo USA > entretenimiento

Aislinn Derbez revela el TERRIBLE accidente que tuvo sobre un caballo y cómo enfrentó su MIEDO por su hija: FOTO

Aislinn Derbez narró que acabó con varias heridas en la cabeza al caer de un caballo con Eugenio Derbez

15195.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Hace poco Aislinn Derbez reveló que inscribió a su hija Kailani a clases de equitación. Sin embargo, ahora confesó que para ella fue todo un reto, pues esto involucró superar un enorme miedo que le tenía a los caballos.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Eugenio Derbez, narró que cuando ella era una niña tuvo un grave accidente que le causó lesiones en el cerebro e incluso llegó a perder la memoria.

Esto hizo que, con el tiempo, les tuviera un inmenso temor a estos animales, y trataba de evitarlos lo más que podía.

Cuando tenía 12 años mi papá nos llevó a montar y me caí del caballo, se me quedó el pie en un estribo y me arrastró galopando varios metros, tuve heridas fuertes, quedé en shock y perdí la memoria del evento. A partir de ahí me dieron miedo los caballos y me volví a subir muy pocas veces en la vida (siempre y cuando fueran muy despacio), declaró.

Publicidad

Junto al mensaje, la actriz compartió una galería que tenía como portada una foto donde aparece detrás de Kai, montando a caballo, con su casco puesto. Y dentro también hay un par de videos de ambas cabalgando.

Publicidad

Aislinn Derbez enfrenta su miedo por amor

A pesar del pánico que le quedó después de la dura experiencia que tuvo, la exesposa de Mauricio Ochmann detalló que desde muy pequeña su hija la hizo acercarse cada vez más a ellos, pues los adora.

Desde que Kai tenía un año notamos su enorme pasión por los caballos (siendo algo nuevo y desconocido para Mau y yo) y desde entonces tratamos de llevarla seguido a que los vea y los monte, explicó.

15194.jpg
Foto: Instagram/@aislinnderbez

Y agregó que desde que entró a clases de equitación, ella se convenció de que era momento de salir de su “zona de confort” y se anotó también para ir avanzando poco a poco junto a su pequeña

Hace una semana Kai inició clases más formales y decidí empezar a tomarlas con ella, pues no quería que mi hija, apasionada a los caballos, tenga una mamá que le da miedo subirse a ellos. Me siento feliz y orgullosa de ver estos videos y darme cuenta que nunca es tarde para vencer un miedo y aprender algo nuevo, sostuvo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad