Alejandro Fernández, ¿se enamoró de una FAN? Ella es la mujer a la que le dedicó presentación
A pesar de tener una relación con la modelo e influencer mexicana, Karla Laveaga, Alejandro Fernández dedica su concierto a una fan: ¿se avecina nuevo romance?

Para nadie es un secreto que los hombres de la dinastía Fernández son muy conocidos por ser unos rompe corazones, y prueba de ello es Alejandro, también nombrado como “El potrillo”.
Publicidad
Desde muy joven, el cantante de actualmente 50 años de edad, no duda en presumir que a su lado tiene a las mujeres más guapas del mundo; sin embargo todo parece indicar que una fan se ha robado su corazón.
Es importante mencionar que desde hace ocho años, el intérprete de éxitos como “Nube viajera” y “Caballero”, mantiene una relación con Karla Laveaga, quien al igual que él es originaria de Guadalajara, Jalisco.

A pesar de llevar varios años juntos, la relación quedó destapada el pasado mes de septiembre cuando el hijo menor del “Charro de Huentitán” compartió una imagen de ambos, mientras la felicita por su cumpleaños.
Publicidad
“¡Muchacha! ¡Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor ahora y siempre. Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé que lo mejor está por venir. Feliz cumpleaños, sigue así con esa luz que siempre te caracteriza”, escribió el cantante.
Publicidad
Sin embargo, todo parece indicar que una nueva mujer ha llegado a la vida del cantante e intérprete mexicano.
Conoce a la fan que se robó el corazón de Alejandro Fernández
Cabe mencionar que desde el pasado mes de agosto, la familia Fernández se encuentra atravesando una de las peores etapas de su vida, pues el pilar de ellos, Don Vicente, o también conocido como el “Charro de Huentitán” se encuentra hospitalizado y su estado es grave.

A pesar de los problemas familiares, tanto Alejandro como su hijo Alex tuvieron que cumplir con agendas, ya que ambos tenían ya conciertos previamente pactados.
Recientemente se dió a conocer que el cantante quedó flechado por una fanática que acudió a una de estas presentaciones por lo que “El Potrillo” cayó rendido a sus pies, al grado de dedicarle el concierto.
El concierto tuvo lugar en el estado de Texas, presentación en la que el cantante aprovechó para hacerle su sueño realidad a una guapa fan, por una singular causa.

Y es que la guapa admiradora fue bastante inteligente y supo muy bien cómo llamar la atención del cantante pues llegó al recinto usando un vestido estampado con el rostro del cantante.
Afortunadamente, la fan consiguió las localidades más cercanas al escenario por lo que logró su cometido y durante la presentación el cantante no pudo evitar voltear a verla y mandarle un beso.

Es importante mencionar que además del beso, la admiradora no sólo consiguió llamar la atención del intérprete, sino también logró ganar una apuesta que hizo con sus amigos.
Emotiva Gira
Es importante resaltar que el estado de salud de “Don Chente” ha sido un enigma, ya que la familia se ha limitado a lanzar comunicados médicos a través de las redes sociales.
Lo único en lo que concuerdan los comunicados es que la evolución del intérprete de éxitos como “Hermoso cariño” y “Estos celos” es bastante lenta, y se encuentra conectado a un respirador artificial pero está consciente.

Si algo enseñó Vicente Fernández y Doña “Cuquita” a sus hijos es ser responsables y seguir con sus compromisos de trabajo a pesar de todo y por todo.
Por tal motivo, Alejandro no pudo mover las fechas que ya estaban previamente pactadas en la gira que se encuentra dando por EE.UU, pero en más de una ocasión ha roto en llanto sobre el escenario.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
8M: Las 20 mejores frases para conmemorar el Día Internacional de la Mujer este 2025
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: sábado 8 de marzo
Por Heraldo USA
Donald Trump vuelve a amenazar a Canadá con imponer aranceles recíprocos este 7 marzo
Por Heraldo USA
Elon Musk pone a votación la eliminación del horario de verano en EEUU; estos fueron los resultados
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Alejandro fernández
Más noticias de Entretenimiento