Heraldo USA > entretenimiento

Chiquis Rivera confesó que se mudará a esta ciudad porque la hace sentirse SEXY: VIDEO

Chiquis incluso pensó en irse a la Ciudad de México, pero al final cambió de opinión

15836.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Chiquis Rivera confesó que ya vendió su casa y ahora se mudará a otra ciudad, para tratar de dejar atrás todo su pasado en California, donde vivió mientras estaba casada con Lorenzo Méndez.

Publicidad

La hija de Jenni Rivera acompañó al experto en belleza Jomari Goyso, con quien ha trabajado de cerca en los últimos meses, a su podcast ‘Sin Rodeo’. Y fue ahí donde la cantante de 38 años aceptó que está realizando muchos cambios en su vida y ya que comenzará una nueva etapa, considera que también es tiempo de encontrar un nuevo hogar.

Chiquis detalló que estuvo buscando el destino adecuado para comenzar de nuevo, y entre las posibilidades se encontraba también la Ciudad de México, aunque se siente agotada de las urbes tan ajetreadas.

Yo creo que voy a empezar con un departamento aquí [ en Miami]. Pensé en la Ciudad de México, ya como que amo Los Ángeles, pero ya me agotó, aseguró.

Publicidad

Miami será el nuevo hogar de Chiquis Rivera

La intérprete reveló que eligió Miami porque la hace sentir un poco sexy, especialmente porque puede presumir sus curvas en diminutos vestidos y trajes de baño muy ajustados.

Publicidad

Me encanta Miami y antes no me gustaba tanto, decía: ´Ay qué calor´ y sí, el calor no me gusta tanto, pero me siento muy sexy yo aquí en esta ciudad, aceptó.

Además, Rivera sostuvo ante su amigo que ya vendió su enorme mansión de California, que estaba valuada en un millón de dólares, aunque todavía no ha conseguido su nuevo departamento ni tampoco tiene definida la fecha oficial de la mudanza.

Ya vendí mi casa. Todavía no sé cuándo me voy a mudar, pero ya no es mía, se puede decir. Tengo, gracias a Dios, muchísimo trabajo que no sé ni cuándo me voy a poder mudar, pero va a estar difícil. Pasó tan rápido, lloré. Me da tristeza y si va a ser muy difícil. No me quiero llevar nada de la casa, nomás’ mi ropa, voy a limpiar todo y voy a dejar ahí todos los recuerdos y todas las fiestas que tuve, se queda lo malo, seguro, dijo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad