Heraldo USA > entretenimiento

Vin Diesel entrega en el altar a la hija del fallecido, Paul Walker

El protagonista de “Rápidos y Furiosos”, Vin Diesel cumple su promesa a Paul Walker y entrega en el altar a Meadow Rain Walker a casi 10 años de la muerte del actor.

16049.png

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Han pasado poco menos de 10 años desde que un trágico accidente automovilístico le arrebató la vida a uno de los actores más queridos de las películas de acción y protagonista de la saga, “Rápidos y Furiosos”, Paul Walker.

Publicidad

Justo en la cima de su carrera artística, el actor tenía 40 años de edad falleció a causa de un trágico accidente automovilístico y su acompañante Roger Rodas.

Lo irónico de la vida es que el protagonista de la saga de acción, falleció mientras viajaba a bordo de un Porsche rojo Carrera GT.

De acuerdo a las cintas de vídeo en la zona del accidente como del propio vehículo, todo apunta a que éste circulaba entre 130 y 150 km/h en una zona urbana, por lo que era de esperarse que se estrellara.

Publicidad

La muerte de la estrella de Hollywood fue un duro golpe para su compañero de película y gran amigo, Vin Diesel quién juró ver por sus hijos y dentro de ellos la pequeña, Meadow Walker.

Publicidad

Su hija tenía tan sólo 13 años cuando falleció el actor y desde entonces Vin Diesel ha cumplido con la promesa de hacerse cargo de ella y del resto de los hijos de Paul y de estar con ellos en sus momentos más importantes.

Cabe mencionar que el actor de 54 años, Vin Diesel, ha cumplido su promesa de ver por los hijos de su mejor amigo, y prueba de ellos es entregar a la mayor al lado del hombre de su vida.

Vin Diesel lleva al altar a Meadow Walker.

Fue el pasado mes de agosto, cuando la joven de 22 años de edad, anunció su compromiso con el actor Louis Thornton-Allan, con quién ya tenía algún tiempo juntos.

Ahora, Meadow llegó al altar de la mano del mejor amigo de su fallecido padre y quién ha estado a su lado desde el terrible accidente del actor.

Fue a través de las redes sociales de la joven donde compartió una serie de fotografías y videos que dejaron ver el papel tan importante que tiene “Dominic Toretto” en su vida.

En una de las tomas se puede ver a se puede ver a Diesel tomándole la mano a Meadow, guiándola hacia su prometido, mientras que en otro instante, se aprecia como la hija de Paul Walker abraza y le sonríe a la hija de Diesel.

Las imágenes fueron acompañadas del título: “Nos casamos”, mismas que ya han rebasado los miles de likes y comentarios que agradecen a Vin Diesel que cumpla su promesa.

¿Qué le pasó al doble de Vin Diesel?

El accidente del que ha sido víctima el actor Alec Baldwin ha llevado a todos a recordar las peores tragedias que han pasado en un set de grabación.

Cabe mencionar que la muerte de Paul Walker fue una de las que conmocionó a la industria; sin embargo, el actor se encontraba fuera de los sets de la famosa saga de coches.

Pero eso no libró a la franquicia de verse envuelta en un problema de ese estilo, pues fue el doble del mismo Vin Diesel, quién fue inducido al coma por un trágico accidente.

Se trata del también actor, Harry L. O´Conor, quien suplió a Vin Diesel en el filme “xXx”, y murió en 2002 al interpretar una escena donde debía hacer un descenso en parapente y después lanzarse hacia un submarino.

De acuerdo con los presentes de ese día, la toma tuvo que ser repetida y la cuerda que sujetaba a O´Conor se soltó y terminó por estrellarse contra el Puente Palacky, en Praga, muriendo al instante.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad