Heraldo USA > entretenimiento

¡Primero Britney Spears y ahora Jamie Lynn! Actriz ACUSA a sus padres de presionarla para ABORTAR

Las hijas de James Spears han arremetido contra él desde hace meses

16175.png

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Jamie Lynn Spears ha secundado a su hermana mayor Britney y ahora le tocó a ella el turno de acusar a sus padres por distintos motivos que se suscitaron en su adolescencia. En específico, la actriz detalló que la presionaron para que abortara a los 16 años de edad.

Publicidad

En su próximo libro de memorias, la también cantante de 30 años afirma que después de decirle a su padre Jamie y a su madre Lynne que estaba embarazada en 2007, "vinieron a mi habitación para tratar de convencerme de que tener un bebé en este momento de mi vida era una experiencia terrible idea", según un extracto obtenido por el medio de espectáculos TMZ.

"Matará tu carrera. Eres demasiado joven. No sabes lo que estás haciendo. Hay pastillas que puedes tomar. Podemos ayudarte a solucionar este problema. Conozco a un médico", recuerda Jamie Lynn sobre lo que le dijeron.

Además, agregó que "todos a mi alrededor solo querían hacer desaparecer este 'problema'. Todos estaban seguros de que la terminación sería la mejor decisión.

Publicidad

16176.png
FOTO: IG @jamielynnspears

Le sugirieron dar el bebé en adopción

Finalmente, al decidir seguir adelante con el embarazo, la estrella de "Zoey 101" tuvo una discusión con su padre Jamie, "soltando palabras y lanzando insultos" cuando él sugirió que entregara a su hijo en adopción.

Publicidad

También afirma que le dijeron que no le contara a su hermana Britney sobre el embarazo.

"La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. (...) Hasta el día de hoy, el dolor de no poder decírselo a mi hermana todavía persiste", dice el extracto del libro.

Finalmente, la familia llegó a un acuerdo con Us Weekly para dar la noticia, compartiendo las primeras fotos de la bebé Maddie, ahora de 13 años, en 2008.

Britney ha criticado a los Spears durante meses por su tutela, y recientemente les dijo a los fanáticos que podría exponer fácilmente a su familia, incluida su hermana Jamie Lynn, por diferentes acciones en una sesión de preguntas y respuestas.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad