Heraldo USA > entretenimiento

Malverde el santo padrón: Sofía Rivera confiesa su “amor prohibido” de telenovela: VIDEO

Sofía Rivera dejó ver su amor de telenovela, ¿será que cambia a su novio por este galán de Malverde?

16595.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sofía Castro reveló cuál es una de sus escenas favoritas dentro de ‘Malverde el santo patrón’, donde revela su “amor prohibido”.

Publicidad

La joven interpreta a Lucrecia Luna, una mujer que ella misma describió como “una mujer mucho más adelantada. A ella le encanta el arte, ella pinta”, pero también como una chica a quien le gusta lo “tentador”, declaró en una entrevista con ‘hoy Día’.

Y, ahora, también publicó en su cuenta de Instagram un clip dejando ver un poco más de su personaje, quien ella misma dijo que llegará a seducir a todos en el pueblo donde vive Malverde.

Lucrecia y Secundino. De las escenas más bonitas de estos dos hermosos personajes. Gracias, Claudio Rocca, escribió junto al video.

Publicidad

La escena muestra a su personaje sentada en una banca mientras pinta su entorno, cuando Secundino, que es un seminarista, se le acerca a ella para platicar sobre su arte, pero aparenemente entre ellos ha surgido algo más que una amistad, pues ambos tienen una química muy especial que podría convertirse en amor.

Publicidad

Sofía Castro habla de Lucrecia Luna

En otra conversación que tuvo la hija de Angélica Rivera con el programa ‘En Casa con Telemundo’, habló más sobre cómo considera a su personaje, pues afirmó que es muy enamoradiza.

Lucrecia siempre anda como pepita en comal. Entonces se van a reír mucho con ella, y también sufre porque se enamora de todos. Y en esa época pues no te podías enamorar de todos, y creo que medio la va a pasar medio mal, declaró.

Además, ahí confesó que a veces se sentía intimidada por la trayectoria de sus padres, quienes son my reconocidos en el medio, pero poco a poco ha logrado superar esto y ahora incluso ellos le aconsejan sobre cómo mejorar.

Al principio si era un poco más complicado empezarme a ganar mi lugar y que vieran que estoy ahí por mí. Si me da un poquito de presión de repente que mis papás me ven, porque ellos sí son medio críticos, señaló.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad