Heraldo USA > entretenimiento

Así fueron los ÚLTIMOS DÍAS de la madre de Luis Miguel; aseguran que ya murió

La tía abuela del cantante contó todos los detalles

16748.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Desde hace varias décadas, se sabe que la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, desapareció misteriosamente y desde entonces no se sabe de ella.

Publicidad

Con la serie de Netflix, se han revelado algunos detalles de este misteriosos hecho y se espera que en la tercera temporada den más información sobre esto.

Este caso ha llamado la atención desde entonces, por lo que la tía abuela del cantante, Adua Basteri, contó cómo fueron los últimos días de Marcela antes de perder contacto con ella.

Vino a Italia para visitar a su padre y encontrarse con su familia (…) No le preguntamos nada porque dijo que se llevaba bien con su marido y que todo estaba bien”, dijo al programa "Ventaneando" de TV Azteca.

Publicidad

16750.jpg
GettyImages

“No nos dijo absolutamente nada. Si ella hubiera contado cómo iban las cosas con su marido, no la hubiera mandado a España”, declaró.

Publicidad

“Quería quedarse en Italia, pero su esposo la llamó porque tenía que ir a Chile a firmar para Mickey, porque de lo contrario no podría cantar".

"Sin embargo, el manager me llamó y me dijo ‘tía Adua, no es necesario que Marcela y Luisito vengan a firmar por Micky para que pueda cantar, esa es mi responsabilidad’. Luis Miguel era menor de edad y no podía cantar si no había firma de los padres; por eso Marcela se fue a España”, agregó.

“Estaba hablando con teléfono con Marcela y le dije ‘¿te vas ahora?’. Ella dijo ‘sí y nos vemos en un mes’. Le dije ‘¿en un mes?’ y que me parecía un poco exagerado. Respondió ‘no, no, tía, no te preocupes, en un mes, en cuanto vuelva te llamaré de inmediato. Y no me ha vuelto a ha llamar”, detalló.

16751.jpg
GettyImages

Asimismo, aseguró que la madre de la estrella quería regresar a Italia para cuidar a su padre. Además, indicó que tenía una cuenta de fondos en Suiza de lo que había ganado el cantante.

“Me dijo ‘¿tía con 20 millones al mes vivimos en Italia? Dije ‘estás bromeando. Me los das y te hago vivir como reina’. Dice ‘porque con el dinero que tenemos en Suiza sacamos 20 millones de intereses'”.

“Luisito quería que mi sobrina le firmara para que tener la cuenta corriente a su nombre porque estaba a nombre de Marcela” (…) “También la casa, las joyas. La casa de Madrid no sé si estaba escriturada. Y luego mi sobrina también me dijo ‘tía, cuando Micky tenga 18 años se dará cuenta que su padre le ha comido el alma y ya verás qué pasa'”, concluyó.

Con información de La Vibra

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad