Heraldo USA > entretenimiento

Zayn y Gigi Hadid terminan su relación tras la acusaciones de haber golpeado a la madre de la modelo

El cantante ya fue denunciado por acoso y hostigamiento

16762.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La relación de Gigi Hadid y Zayn Malik llegó a su fin, después de estar juntos desde 2015, desde entonces han sido una de las parejas más populares dentro de la industria.

Publicidad

Tras seis años de relación y una hija en común, la pareja terminó tras el aparente motivo de que el cantante agredió a la madre de Gigi, Yolanda, en una discusión el pasado 29 de septiembre.

Por lo que Yolanda interpuso denuncias de acoso al ex One Direction y él no se opuso antes estas. Según la revista People, fue acusado de cuatro argos de hostigamiento, luego de que supuestamente “agarró (a Yolanda) y la empujó contra una cómoda, causándole angustia mental y dolor físico”, según dicen los documentos.

16763.png
IG @zayn

Asimismo, el joven cantante supuestamente insultó a su suegra y le dijo que “se mantenga alejada de su maldita hija”, refiriéndose a su bebé de 13 meses.

Publicidad

Además, el cantante estará en libertad condicional por 90 días de cada cargo, es decir, un total de 360 días, deberá pagar una multa y asistir a clases de manejo de ira y un programa de violencia doméstica, tampoco puede tener contacto con Yolanda.

Publicidad

16764.jpg
GettyImages

También los documentos indican que el intérprete de "Pillowtalk" fue acusado de acoso por parte de la modelo y aseguran que él le dijo que “se pusiera unas jodidas pelotas y defendiera a su pareja de su maldita madre en mi casa”.

Por otro lado, el día de ayer después de que la noticia se filtrará, el cantante dijo: “Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado”.

“Como todos saben, siempre he tratado de mantener mi vida privada, y deseo crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lancen al escenario mundial para que todos puedan opinar al respecto. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no hablar de una discusión que tuve con un familiar de mi pareja, que entró a nuestra casa mientras mi pareja no estaba”.

“Esto era y sigue siendo un asunto privado, pero parece que por ahora hay división, a pesar de mis esfuerzos por arreglarlo y volver a nuestra vida pacífica para criar a mi hija de la manera que merece”, escribió.

Con información de El País e Infobae

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad