Heraldo USA > entretenimiento

¿Carmen Villalobos? De protagonista a REPARTIDORA, famosa actriz abandonó la actuación

Famosa protagonista de telenovelas abandonó la actuación y se convirtió en repartidora

17034.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Carmen Villalobos abandonó la actuación por ser repartidora? Resulta que la crisis de la pandemia no sólo afectó a los godinez, trabajadores "normales" y es que también el mundo de la farándula lo sufrió, ese es el caso de una muy famosa actriz de la cadena hispana de televisión, Telemundo.

Publicidad

Algunos fans creen que se trata de Carmen Villalobos, aunque la realidad es que se trata de la reconocida actriz venezolana Alba Roversi, quien participó durante años en las telenovelas de Telemundo como el drama Corazón valiente (2012) y Marido en alquiler (2013), esta última la interpretó a la inolvidable tía Iris.

Alba Roversi grabó su último melodrama para Telemundo en 2017, Sangre de mi tierra. Fue desde hace dos años que vive en Las Vegas, y ahí empezó a trabajar como repartidora de paquetes. Hay que destacar que lleva un tiempo ejerciendo esta nueva profesión.

Fue hasta ahora que la ex actriz reveló su nuevo trabajo, todo para inspirar a otras personas e incluso a sus fans.

Publicidad

"Yo cargo mi camioneta muy temprano en la mañana, a las 6:30 de la mañana ya yo estoy en mi trabajo cargando mi camioneta, metiendo direcciones, organizándola toda, son 120-150 paquetes diarios de lunes a sábado.

El trabajo dignifica y no importa realmente dónde estés y cómo estés, pero que seas el que lo hace con el mayor esmero y el mejor cariño. Y que sirva también de alguna manera de inspiración para mucha gente que piensa que nada más puedes hacer lo que tú estás acostumbrado a hacer toda tu vida", contó Roversi a Telemundo Las Vegas.

Publicidad

¿Quién es Alba Roversi?

Alba protagonizó en la década de los años 1980 y 1990 exitosas telenovelas en su país de origen como Las Amazonas, aseguró que se siente muy orgullosa del trabajo que realiza.

"Siempre me sentí orgullosa de hacer lo que hacía cuando hacía teatro, hacía televisión, cine, cosa que, por supuesto, no he olvidado y tampoco pretendo olvidarlo porque vienen cosas muy buenas por allí. Pero mientras tanto estoy haciendo esto, estoy repartiendo paquetes.

Es un trabajo forzado pero muy digno, es un trabajo que hacemos con mucho amor, con mucho esmero y con mucha dedicación.En el caso mío al ser una persona conocida, una persona pública se hace un poco más notorio y por eso a lo mejor hubo tanto revuelo.

Pero si eso sirve de inspiración para todos aquellos que en algún momento se puedan sentir mal, incómodos o molestos porque están haciendo algo distinto a su profesión, a lo que saben o a lo que quieren hacer que no se sientan mal", compartió en sus redes sociales.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad