Heraldo USA > entretenimiento

¿La verdadera villana? Britney Spears CULPA a su madre por ser la mente maestra de la tutela

"Nunca recuperaré esos años... ella secretamente arruinó mi vida", escribió la cantante

17330.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Continúa saliendo más información sobre la tutela de Britney Spears, pues en esta ocasión la cantante compartió que detrás de todo esto, en realidad estuvo su madre Lynne Spears.

Publicidad

La estrella aseguró que la mente maestra detrás de los 13 años fue en realidad su madre y no su padre, Jamie Spears, como se ha manejado todos estos años.

Este martes, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una larga publicación, la cual ya eliminó, en la que revelaba más sobre lo que ha vivido todos estos años.

“En el momento que sonrío y ¡me doy cuenta que no he hecho en un largo tiempo! Mi mamá se preocupa y me dice, ‘Estás actuando extraño, ¿qué te pasa?’ y digo, ‘Hola, mi nombre es Britney Spears…¡un gusto por fin conocerte!’”, dijo.

Publicidad

17332.jpg
GettyImages

"Psssss, mi papá pudo haber comenzado la tutela hace 13 años... ¡¡¡pero lo que la gente no sabe es que mi mamá es la que le dio la idea!!! Nunca recuperaré esos años... ella secretamente arruinó mi vida", indicó.

Publicidad

Es decir, que la "princesa del pop" dio a entender que su papá no tenía gran capacidad para todo lo que tenía que hacer como su tutor legal y su madre ayudó más de lo que se piensa.

"¡Así que toma toda tu actitud de 'NO tengo IDEA de lo que está pasando' y vete a la mir*da! Sabes exactamente lo que hiciste... mi padre no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una tutela... ¡¡¡pero esta noche yo sonreiré sabiendo que tengo una nueva vida por delante!!!", agregó.

17331.jpg
GettyImages

La publicación fue compartida solo un día después de que el padre presentará una serie de documentos legales y pidiera el fin inmediato de la tutela.

De acuerdo con documentos obtenidos por E! News, afirman que Lynne había discutido unirse a la tutela como parte interesada con la estrella, quien "estuvo de acuerdo con entusiasmo, y de hecho le pidió a su madre que se uniera al caso en cualquier capacidad que pudiera ayudar a poner fin a su pesadilla y la crisis que estaba atravesando".

Asimismo, su madre presentó este lunes una petición ante el tribunal en el que solicita que el patrimonio de Britney pague los honorarios de su equipo legal, así como otros gastos, con un total de 660 mil dólares.

Hasta el momento, Lynne no ha comentado nada al respecto. De hecho, cabe destacar que ella y Jamie se divorciaron en 2002.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad