Heraldo USA > entretenimiento

Hermana de Octavio Ocaña, de la alegría a la tragedia: Se GRADUÓ una hora antes de la muerte del actor

Ana Leticia celebraba su titulación cuando su hermano falleció

18947.png

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ana Leticia, la hermana del actor Octavio Ocaña, celebraba su titulo como licenciada en Administración cuando la tragedia del actor nubló el festejo, la profesionista pasó de la alegría al llanto al conocer que su hermano había muerto.

Publicidad

Ella se había graduado en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, y estaba viviendo “el mejor día de su vida”, hasta que se enteró de la noticia, según contó para el programa De primera mano.

“Ese día creí que había sido el día más feliz de mi vida, porque me titulé y para mí, había sido el mejor día de mi vida”.

Leticia incluso había escrito una emotiva publicación en Instagram respecto a su logro profesional, sin saber lo que estaba por ocurrir.

Publicidad

"Hoy se culmina un sueño que mi corazón tanto anhelaba pasar mi examen profesional ante sinodales para poder titularme. (...) Tuve una compañía de lujo mi abuelita ahí estaba echándome porras viendo a su nieta exponer y luchar por su título cuando mi jurado me dijo aprobaste corrí abrazarla y llorando le dije aquí está tu licenciada gracias por todo tu apoyo", escribió Leticia.

Publicidad

18949.png
Leyenda

"No me queda mas que seguir adelante y con este hermoso papel demostrar de que estoy hecha! A DIOS siempre mi agradecimiento eterno, a mi juez intachable mi tía, a mi esposo por ser mi ayuda idónea", agregó.

Sin embargo, poco después su mamá, Ana Lucía la llamó para informarle de la tragedia: su hermano Octavio había muerto.

Ana Leticia describió al programa que en ese momento “comencé a pegar de gritos en casa de mi abuelita, obviamente sin prevenir que mi abuelita ya es una persona grande y también siente feo de verme así, no pensé en eso en ese momento, fue horrible”.

Leticia conversó con Octavio por última vez el 27 de octubre, cuando la llamó para felicitarla.

“Él me marca, me dice: ´Aunque no siempre hablemos, siempre estoy para ti, te amo, feliz cumpleaños´”

Ahora la familia lidia con la pérdida de Octavio Ocaña, de 22 años, mientras exige justicia por una muerte que ha estado llena de interrogantes.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad