Heraldo USA > entretenimiento

¡Por fin! Britney Spears es libre; tras 14 años ponen fin a su tutela: "El mejor día de mi vida"

Britney Spears por fin es libre, tras 14 años de su tutela

19259.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Britney Spears por fin es libre y es que tras 14 años la jueza Brenda Penny de Los Ángeles, California, decidió terminar con la tutela. La Princesa del Pop es libre de utilizar sin ninguna traba legal en su fortuna, valuada en 60 millones de dólares. Además, podrá casarse e incluso tener hijos, cosa que no podía hacer sin pedir permiso.

Publicidad

La jueza Brande Penny terminó con el dolor y fuerte camino que vivió Britney Spears de 14 años callada y cinco meses entre juzgados. En este tiempo, la cantante logró contratar a su propio abogado, remover a su padre del control de la tutela y finalmente obtener la libertad para tomar sus propias decisiones médicas, financieras y personales por primera vez.

A través de una grabación, Britney aseguró que este viernes 12 de noviembre fue "el mejor día" de su vida, después de que la jueza ordenó el fin de la tutela legal sobre ella y su patrimonio.

“¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida, alabado sea el Señor. ¿Puedo recibir un amén?”, señaló Britney en su cuenta oficial en Instagram.

Publicidad

19262.png
Britney Spears FOTO IG britneyspears

¿La villana? Spears CULPA a mamá por ser la mente maestra de la tutela

Continúa saliendo más información sobre la tutela de Britney Spears, pues en esta ocasión la cantante compartió que detrás de todo esto, en realidad estuvo su madre Lynne Spears.

Publicidad

La estrella aseguró que la mente maestra detrás de los 13 años fue en realidad su madre y no su padre, Jamie Spears, como se ha manejado todos estos años.

Este martes, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una larga publicación, la cual ya eliminó, en la que revelaba más sobre lo que ha vivido todos estos años.

“En el momento que sonrío y ¡me doy cuenta que no he hecho en un largo tiempo! Mi mamá se preocupa y me dice, ‘Estás actuando extraño, ¿qué te pasa?’ y digo, ‘Hola, mi nombre es Britney Spears…¡un gusto por fin conocerte!.

Mi papá pudo haber comenzado la tutela hace 13 años... ¡¡¡pero lo que la gente no sabe es que mi mamá es la que le dio la idea!!! Nunca recuperaré esos años... ella secretamente arruinó mi vida", indicó.

Es decir, que la "princesa del pop" dio a entender que su papá no tenía gran capacidad para todo lo que tenía que hacer como su tutor legal y su madre ayudó más de lo que se piensa.

"¡Así que toma toda tu actitud de 'NO tengo IDEA de lo que está pasando' y vete a la mir*da! Sabes exactamente lo que hiciste... mi padre no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una tutela... ¡¡¡pero esta noche yo sonreiré sabiendo que tengo una nueva vida por delante!!!", agregó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad