Heraldo USA > entretenimiento

Vicente Fernández sufre fuerte NEUMONÍA, mientras Carmen Salinas mejora; ídolos enfermos

Mientras la familia de Carmelita Salinas sigue viendo mejoras en la primera actriz; la dinastía Fernández vuelve a preocuparse por las agravantes en el estado de salud de “Don Chente”.

21165.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Parece que este fin de año será bastante agridulce para algunas familias del medio del espectáculo, pues el estado de salud de Carmen Salinas y Vicente Fernández ha sido un altibajo a lo largo de los últimos días.

Publicidad

Por un lado, la primera actriz Carmen Salinas de 82 años de edad,parece que ha comenzado a mostrar una serie de mejoras que han mantenido a toda la familia con muchas esperanzas.

De acuerdo al último parte médico, la actriz ya dejó el respirador y se espera que en los próximos días se le realice un estudio para saber cómo están sus neurotransmisores actualmente.

Fue el pasado 11 de noviembre cuando la estrella mexicana tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital en el sur de la Ciudad de México, después de que le diera un derrame cerebral que la indujera a un coma natural.

Publicidad

21160.png
La actriz ha presentado mucha mejoría en estos días.Foto: IG / carmensalinas_56

Su nieta, Carmen Plascencia, fue la que ofreció una entrevista al programa “Hoy”, para dar a conocer las pequeñas mejoras que ha presentado la actriz mexicana:

Publicidad

“Una pequeña buena noticia que se tiene que tomar, empieza a dejar el respirador. Eso es muy buena señal, eso quiere decir que ya está respirando por sí misma y lo suficiente como para estar, un poco de tiempo, desconectada del respirador sin hiperventilarse”.

“Don Chente” vuelve a caer en terapia intensiva

Mientras Carmen salidad ha mostrado una gran mejoría y la esperanza de que mejore y en buenas condiciones se ha fortalecido cada vez más; el líder de la dinastía Fernández ha tenido una recaída.

Cabe señalar que fue desde el pasado mes de agosto cuando el “Charro de Huentitán” fue ingresado a un hospital de Guadalajara, Jalisco, después de que le fuera diagnosticado el síndrome de Guillain-Barré.

21163.png

Esta enfermedad ha atacado en gran parte del sistema nervioso del cantante y desde entonces había permanecido en terapia intensiva con respiración asistida, pues no podía respirar por sí sólo.

Sin embargo, poco después de que se diera a conocer el internamiento de Carmelita, el padre del “Potrillo”, ya se encontraba en un cuarto para él y sin el respirador, lo que alegró a miles de fanáticos pues cada vez era más su mejoría.

Pero ahora, la triste noticia inundó la noche del pasado 30 de noviembre, cuando se dio a conocer de manera oficial que la estrella de la música ranchera había recaído y nuevamente había recibido la ayuda de un respirador artificial.

Fue a través de los mismos comunicados que la familia y el cuerpo médico han publicado a través de las redes sociales de la estrella, donde se dio a conocer la lamentable noticia de la salud del cantante.

21161.png

“El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”.

Dentro de la gravedad de su situación, en el comunicado se confirma que el intérprete de “El Rey” se encuentra despierto, sin sedación e interactuando con su familia, principalmente con su esposa, la señora Cuquita.

Además se compartió que que ha presentado algunas inflamaciones en los aparatos respiratorios y urinarios pero que se continuará con el manejo disciplinario y apoyo de rehabilitación física y nutricional.

21164.png

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad