Heraldo USA > entretenimiento

Tras la muerte de Carmelita; se encienden las alarmas ROJAS para Vicente Fernández

Fue la noche del 9 de noviembre cuando México se vistió de luto tras la trágica muerte de Carmelita Salinas; miles de fans se preocupan por “Don Chente”.

22175.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

A poco menos de un mes hospitalizada y en estado de coma natural, Carmelita Salinas perdió la batalla que peleaba después de que un derrame cerebral fuera el que decidió su destino.

Publicidad

La actriz de 82 años fue hallada en el baño de su domicilio inconsciente después de que estuviera tomando una ducha, y de inmediato fue trasladada al hospital donde fue reportada como grave desde su ingreso.

Ahora, la estrella ha dejado este plano terrenal para unirse a su esposo y su hijo, fotos perdidas de las cuales nunca se pudo recuperar, pues hasta el último momento de conciencia hablaba de ellos.

La actriz aún se encontraba trabajando, pues fue internada la misma semana que se estrenó la telenovela “Mi fortuna es amarte”, pues el elenco y el productor Nicandro Díaz tenían la esperanza que se recuperara.

Publicidad

Cabe señalar que la estrella deja tras su partida uno de los legados más grandes de la pantalla y el cine en México, pues realizó no menos de 100 películas y 30 telenovelas.

Publicidad

En el teatro, Carmelita rompió como toda una grande tras mantener 15 años en escena la obra de “Aventurera”, donde varias actrices tuvieron la oportunidad de ser elegidas por Salinas.

Ahora, sólo ha dejado solo para sus seres queridos y un gran vacío dentro del mundo del espectáculo, pues miles de famosos han expresado su pesar a través de redes sociales.

Sin embargo, hay otra personalidad que comienza a preocupar tras el fallecimiento de Carmelita, y se trata de nada más y nada menos que Vicente Fernández, pues a todos ha preocupado su regreso a terapia intensiva.

Salud de Vicente Fernández

El caso del “Charro de Huentitán” se pensaba que era mucho más delicado que el de Carmelita, pues lleva internado desde el pasado mes de agosto, tras ser diagnosticado con el síndrome de Guillain- Barré.

Hace unas semanas, se dio a conocer que el cantante tuvo la oportunidad de salir de terapia intensiva y ser trasladado a una habitación normal, pues ya se le había retirado el respirador artificial.

Sin embargo, la felicidad de la familia Fernández sólo duró unos días, pues las vías respiratorias del intérprete de “El Rey” se inflamaron y una neumonía lo llevó a terapia intensiva.

A través de las redes sociales del cantante se han compartido los comunicados que aseguran que “Don Chente” se encuentra consciente y con una recuperación muy lenta pero estable.

De acuerdo con lo que se lee en el comunicado, el cantante sigue en constante comunicación con su esposa Doña Cuquita, quien no se ha separado de él en ningún momento.

Cabe señalar que siempre se ha manifestado que la recuperación del intérprete originario de Guadalajara, Jalisco va a ser muy lenta, pues se trata de una enfermedad que ataca al sistema nervioso.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad