Heraldo USA > entretenimiento

Rafael Amaya vs “Aurelio Casillas”; así ha sido la recuperación del protagonista de “El señor de los cielos”

Justo en la cima del éxito, Rafael Amaya si vió obligado a un retiro temporal para dejar de lado sus adicciones, y ahora regresa por la puerta grande.

22362.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Fue en 2013, cuando Telemundo apostó por el talento de Rafael Amaya para dar vida a uno de los mayores narcotraficantes que han existido en México, "Aurelio Casillas", mejor conocido como “El señor de los cielos”.

Publicidad

A lo largo de siete temporadas, el actor de 44 años de edad logró enamorar a todos los fans con el papel de “Aurelio Casillas”, a pesar de ser un capo, el talento lo coronó como el favorito de las narco series.

Sin embargo, justo cuando la carrera de Amaya se encontraba en la cima del éxito, pues la serie tenía buenos números de audiencia en la famosa cadena de habla hispana, el actor estaba pasando por una difícil etapa.

El actor tuvo que enfrentarse a su adicción a las drogas y el alcohol por lo que tuvo que recuperarse y ahora regresa mucho mejor que nunca y a tratar de recuperar el tiempo perdido.

Publicidad

Y es que hace unos meses, Rafael sorprendió a todos con su actuación especial en “Malverde: el santo patrono”, pero ahora, el cantante habló por primera vez completamente recuperado.

Publicidad

Más sano que nunca

El actor de origen mexicano habló en exclusiva para la revista People en español y sin duda alguna el semblante con el que se dejó ver la estrella es de un hombre completamente diferente.

El actor apareció en la portada de la famosa revista con un semblante fresco, como el verdadero galán que es y mucho más corpulento que en sus pasadas apariciones.

"He cambiado muchas cosas, vamos envejeciendo día a día y vas cambiando tu forma de pensar, de ver las cosas. Es el día a día, solo por hoy", confesó.

Cabe señalar que de un momento para otro, el protagonista de “El señor de los cielos”, desapareció de sus redes sociales desde 2019, y fue a mediados de 2021 que reapareció.

Fue él mismo quien compartió que tras su ausencia, se encontraba en en la clínica Baja del sol, propiedad del exboxeador mexicano Julio César Chávez en Culiacán, en el estado mexicano de Sinaloa, para cumplir su proceso de rehabilitación con sus adicciones.

"Siempre hay demonios y ángeles, pero tú decides. Y del pasado… ya pasó. No tengo poder sobre eso. Del futuro, no tengo poder sobre eso… sólo del presente".

El actor tuvo que aprender a trabajar con los demonios que lo acompañaron desde su infancia, pues su niñez fue bastante difícil y ahora se encuentra mucho más recuperado y en paz.

"Digo: 'Gracias, gracias Dios mío… Son cosas buenas, positivas, que vas viendo en la vida y que dices: '¡perfecto!'".

22359.png
La apariencia del actor es mucho más diferente. Foto: People en español, URIEL SANTANA

El actor asegura sentirse muy contento y agradecido con sus fans por la cantidad de apoyo que ha recibido de parte de Telemundo y de sus fans tras su aparición en “Malverde”.

"Eso estuvo muy bonito, la muestra de lealtad y también aceptar muchos errores que cometí, aceptar que somos seres humanos y que no está mal sentirse mal, que no está mal equivocarse, no somos robots".

Amaya también compartió sus planes a futuro y las cosas que le esperan en esta nueva etapa de su vida, pues asegura que se encuentra mucho mejor y lo único que quiere es recuperar el tiempo perdido.

"Nos puede pegar el ego, nos puede pegar la soberbia y si Dios te da una segunda oportunidad en la vida, pues qué bendición", aseguró.

22360.png
Rafael Amaya está listo para regresar a trabajar para el próximo año. Foto: People en español, URIEL SANTANA

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad