Heraldo USA > entretenimiento

Alejandro Fernández regresa a los escenarios tras la muerte de su padre y ROMPE en LLANTO

Han pasado siete días desde la trágica muerte de “Don Chente”, y el “Potrillo” tuvo que regresar a los escenarios y se quedó tras la pérdida de su padre.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Fue el pasado 12 de diciembre cuando la música ranchera se vistió de luto, pues falleció uno de sus más grandes exponentes, Vicente Fernández, después de cuatro largos meses en un hospital.

Publicidad

Fue el pasado mes de agosto cuando el gran intérprete tuvo que ser internado de emergencia tras una aparatosa caída que sufrió en el rancho de su propiedad “Los tres potrillos” en Guadalajara, Jalisco.

Sin embargo, fueron sus restos los que regresaron a su casa, pues fue su última voluntad el descansar en su casa, y miles de personas le dieron el adiós en la arena ubicada en su propiedad.

El famoso intérprete falleció a los 81 años de edad tras ser diagnosticado con el síndrome de Guillain Barré, que lo mantuvo en terapia intensiva de un hospital de Guadalajara.

Publicidad

La pérdida del cantante fue un verdadero dolor para los fans y su familia, pues sus hijos y su esposa, “Doña Cuquita”, se dejaron ver realmente afectados en el homenaje que se realizó de cuerpo presente.

Publicidad

El que tomó la palabra fue Alejandro Fernández, y junto a su familia y los restos de “Don Chente” agradeció a todos los presentes por acompañarlos en uno de los momentos más difíciles para la familia.

También conocido como “El Potrillo”, fue uno de los que se mostró verdaderamente afectado desde las presentaciones previas a la muerte del cantante, y su regreso a los escenarios mostró nuevamente su dolor.

Alejandro Fernández regresa a los escenarios

“Don Chente” fue uno de los cantantes que siempre se caracterizó por su profesionalismo pues aseguraba que el “show tiene que continuar”, y fue algo que inculcó a sus hijos.

Por lo tanto, Alejandro tuvo que seguir con su apretada agenda y continuar con los conciertos que ya tenía comprometidos y por más que lo intentó no pudo y terminó llorando enfrente de los asistentes.

El cantante regresó al Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco donde presentó sus más grandes éxitos así como rendir un homenaje a su padre con sus más grandes canciones.

Justo detrás de él comenzaron a proyectarse una serie de videos del cantante, tanto en solitario como al lado de él y sus nietos, sin duda alguno, uno de los momentos más emotivos.

Por tal motivo, el cantante se dirigió a su público en modo de agradecimiento así como pidió un fuerte aplauso para recordar a su padre.

“Gracias, muy buenas noches, que bonito estar aquí en mi Guadalajara lindo y querido, ha sido un año donde muchos hemos sufrido y muchos se nos han ido, esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y muchísimo orgullo”.

Dentro del emotivo momento, el cantante recordó la última vez que se presentó en el mismo recinto y no pudo más hasta terminar en llanto enfrente de sus fans.

“Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue precisamente aquí en el Auditorio Telmex, celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad