¡Eduin Caz en otro ESCÁNDALO! Revelan RARO fetiche del vocalista de Grupo Firme
El intérprete de éxitos ha pasado de una polémica a otra en las últimas semanas, pues no hace mucho fue acusado de haber sido infiel a su esposa

Los escándalos no terminan para Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, quien otra vez está en boca de todos luego de que un famoso cantante destapara cuál es el fetiche más raro del artista.
Publicidad
Y es que el intérprete de éxitos como Gracias, Ya supérame y Algo tranqui, ha pasado de una polémica a otra en las últimas semanas, pues no hace mucho fue acusado de haber sido infiel a su esposa, la empresaria y modelo Daisy Anahy, con una joven tiktoker originaria de Tijuana.
A pesar del revuelo que provocaron estas estas revelaciones, el cantante decidió dar la cara y asegurar que estos rumores son totalmente falsos.
Pero tal parece que la controversia lo persigue, ya que nuevamente es el centro de los reflectores y todo gracias al cantante Larry Hernández, quien reveló sus más oscuras intimidades durante una entrevista.
Publicidad
Durante una plática con la comunicadora Nelssie Carillo, Hernández aseguró que Eduin Caz es todo un galán y confesó, en tono de burla, que al vocalista de Grupo Firme “le gusta que le chupen la cajuela”.
Publicidad
A pesar de que aparentemente todo era parte de una broma, a los internautas no se les escapó este extraño momento e inmediatamente la frase de Larry Hernández se viralizó en redes.
Muchos de los que escucharon esta confesión aseguraron que se trató de una broma de mal gusto, mientras que otros lo tomaron como una muestra más de la excelente relación que tienen ambos cantantes fuera de los escenarios.
Las recientes declaraciones de Larry Hernández se suman a la lista de escándalos que tienen como protagonista a Eduin Caz.
Primero cuando se filtró un video en el que aparecía con otra mujer, el cual supuestamente fue difundido por su amante con el fin de chantajearlo. Más tarde, cuando la cantante Yuriria habló de unas supuestas fotografías íntimas que le habría enviado.
Y cómo olvidar cuando fue captado en la calle cargando armas de alto calibre, acto por el que fue duramente criticado.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
bnaj
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
8M: Las 20 mejores frases para conmemorar el Día Internacional de la Mujer este 2025
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: sábado 8 de marzo
Por Heraldo USA
Donald Trump vuelve a amenazar a Canadá con imponer aranceles recíprocos este 7 marzo
Por Heraldo USA
Elon Musk pone a votación la eliminación del horario de verano en EEUU; estos fueron los resultados
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Eduin caz
Más noticias de Entretenimiento