Heraldo USA > entretenimiento

Altair Jarabo y Allisson Lozz se reencontrarán, tras saber que exactriz podría quedar CIEGA

Allisson Lozz y Altair Jarabo trabajaron juntas en la telenovela 'Al diablo con los guapos'

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Allisson Lozz, la exactriz que se ganó el corazón de sus fans, rompió el corazón de sus seguidores después de revelar que alrededor de los 30 años se quedaría ciega, debido a problemas de visión que presentaba desde niña. Fue justo por esta razón que su compañera, Altair Jarabo, aseguró que quería reencontrarse con la exactriz.

Publicidad

De acuerdo con Lozz, fue a sus 18 años que le revelaron que a muy corta edad quedaría ciega debido a los problemas de visión que presentaba desde que era una niña.

"Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 [años] más o menos iba a quedar ciega y sí, estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega", dijo la exactriz.

Altair Jarabo: ¿En qué país celebrará su primera Navidad junto a su ESPOSO? Así será su fiesta

Altair y Allisson crearon un lazo de amistad fuerte después de co-protagonizar la telenovela Al Diablo con los Guapos y En Nombre del Amor; sin embargo, después de anunciar su retiro Allisson se alejó de todo y todos los que la vinculaban con la televisión, incluyendo a Altair.

Publicidad

Cuando la recién casada se enteró del mal que sufría Allisson Lozz, aseguró que trataría de hablar con ella. Tras la trascendencia que tomó la noticia, Allisson aclaró todo sobre si perderá o no la vista.

Publicidad

"No, no me voy a quedar ciega. Eso parecía, [eso] me dijeron cuando tenía 18 años, pero ya la tecnología ha avanzado así que estoy supercontenta. Altair no me ha contactado, supongo que se espantó porque le dijeron eso, pero no, estoy muy bien y muy emocionada", aclaró la exactriz.

Allisson Lozz confiesa una dura VERDAD sobre sus compañeros de telenovela

Allisson Lozz volvió a causar polémica por sus declaraciones sobre cómo era su vida cuando se dedicaba a ser actriz, y ahora incluso reveló algunos secretos de sus excompañeros.

La joven que se retiró del mundo de la farándula para enfocarse en su religión y su familia, encontró un nuevo estilo de vida vendiendo productos de belleza por catálogo. Y, en más de una ocasión aceptó que ahora le va mucho mejor económicamente que cuando trabajaba para Televisa.

Recientemente, tomó sus redes sociales para conversar con sus seguidores y afiliados, y ahí señaló que cuando todavía era actriz recibía un cheque con el que apenas y le alcanzaba para vivir al día.

"Yo mantenía a mi familia, mantenía a mi mamá y a mis tres hermanos, entonces sí, no tenemos la gran cosa, o sea ni teníamos ni de chiste un carro del año, pagábamos renta y todos mis compañeros en ese momento pagaban renta.

Tal vez les dé pena a ellos decirlo por eso mejor prefiero no hablar mucho de ellos, pero realmente mis amigos, todos mis compañeros, muchos hasta la fecha siguen pagando renta. No tiene nada de malo pagar renta, pero no es como lo que el sueño de ser artista les dice, declaró.

Además, declaró que era muy complicado porque el entorno la obligaba a llevar cierto estilo de vida, y todo lo que ganaba se le iba en poder cubrir esos compromisos y apariencias.

Allison añadió que su sueldo no era poca cosa, pero tampoco era una cantidad muy grande que le diera para poder llevar una vida lujosa y más cómoda para todos. Es por eso que ahora prefiere su nuevo trabajo, en el cual puede sentirse segura de sus ingresos, y disfrutar de su familia porque no tiene jefes ni horarios.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad