Heraldo USA > entretenimiento

¡Última hora! Esposo de Natti Natasha, Raphy Pina, es CULPABLE; podría pasar hasta 20 años en la cárcel

Tras mostrarse tranquilo en sus redes sociales, fue encontrado culpable este miércoles 22 de diciembre por violar la ley federal de armas de Puerto Rico y podría enfrentar hasta 20 años de prisión.

23133.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La historia del productor musical se remonta a 2015, cuando Pina Nieves se declaró culpable de fraude hipotecario, así como de un cargo por posesión ilegal de un arma de fuego automática.

Publicidad

Desde ese entonces, el esposo de Natti Natasha tenía estrictamente prohibido poseer armas de fuego, pero fue en abril de 2020, durante un allanamiento a una de sus residencias en Puerto Rico, que volvieron a encontrar una.

Varios agentes federales encontraron pistolas y poco más de 526 municiones, entre otros bienes, y un año más tarde un gran jurado evaluó las pruebas y emitió las acusaciones contra el productor.

En los últimos seis días, el famoso productor se ha tenido que enfrentar a un jurado donde expuso sus pruebas y tuvo la oportunidad de escuchar los planteamientos de la defensa.

Publicidad

Cabe señalar que el padre de Vida Isabelle alegó que no tenía conocimiento de la existencia de esas armas, ni mucho menos que estuvieran en su domicilio, varias personas tienen acceso a la propiedad.

Publicidad

Sin embargo, las cosas no han salido como Natty Natasha y su esposo hubieran querido, pues ha sido declarado culpable, y espera su sentencia que será dada hasta 2022.

¡Culpable!

El jurado conformado por siete mujeres y cinco hombres decidieron, de forma "unánime" en su contra, por los cargos de posesión ilegal de armas de fuego y de un arma alterada para disparar de forma automática.

Cabe señalar que por cada uno de esos cargos, el cantante podría pasar 10 años en prisión, y al ser culpable de ambos, serán hasta 20 los que podría pasar tras las rejas.

A pesar de todo, el esposo de la famosa representante del género urbano, quedó en libertad condicional, gracias a una fianza, pero será hasta la audiencia del próximo 1 de abril de 2022 cuando se le dicte sentencia.

Dentro de los presentes, Natti Natasha y su mejor amigo y socio, Daddy Yankee, han estado apoyando en cada momento al productor, así como el resto de los hijos de Pina, menos la pequeña, Vida Isabelle.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad