Heraldo USA > entretenimiento

Alejandro Fernández regresa a donde está ENTERRADO su papá, rancho 'Los 3 potrillos'

A casi dos semanas de la muerte del “Charro de Huentitán”, el “Potrillo” regresa a su casa y muestra los lugares que siempre compartió al lado de su padre

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Fue el pasado 12 de diciembre cuando se apagó la luz de uno de los máximos exponentes de la música ranchera, Vicente Fernández, quien perdió la batalla tras cuatro meses internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

Publicidad

El intérprete se ha colocado a la par de estrellas como Pedro Infante, Jorge Negrete y Javier Solís, pues cada uno de sus temas seguirá pasando de generación en generación, dejando uno de los legados musicales más importantes de la historia.

Famosos de talla internacional, políticos, deportistas y actores más allá de las fronteras mexicanas, lamentaron el deceso del también actor de 81 años de edad, pues mostraron palabras de aliento a la familia.

Y es que la dinastía Fernández ha demostrado en más de una ocasión el duro golpe que significó perder a “Don Chente”, pues hasta su viuda ha tomado la decisión de regresar a su hogar, donde descansan los restos del intérprete.

Publicidad

Fue el nieto de Doña Cuquita, Alex Fernández, hijo del “Potrillo”, quien compartió que su abuela decidió regresar a su casa, pues estaba viviendo en un departamento cerca del hospital donde su esposo estaba internado.

Publicidad

La felicidad del joven de 27 años se ha visto empañada por la muerte de su abuelo, y a pesar de que está a meses de convertirse en padre, asegura que los primeros días no podía parar de llorar.

Sin embargo, el que se ha mantenido lejos de la prensa es su padre, Alejandro Fernández, quien se ha limitado a compartir diferentes momentos en sus redes sociales, donde no puede ocultar la depresión por la pérdida de “Don Chente”.

Sólo en casa

A tan sólo unos días del fallecimiento del intérprete de “Mujeres Divinas”, Alejandro Fernández tuvo que regresar a dar presentaciones en su natal Guadalajara, donde se dejó ver realmente roto y en compañía de su hijo.

Y es que el también conocido como el “Potrillo”, se ha sumergido en una profunda depresión tras la muerte de “Don Chente”, y sus publicaciones de Instagram lo comprueban, algo que ha alarmado a sus seguidores.

A través de la famosa red social, Alejandro compartió una serie de imágenes de lo que parece ser el rancho de “Los Tres Potrillos”, el hogar de él y su familia en Guadalajara, y donde descansan los restos de su padre.

A lo largo de las fotografías, el cantante y actor se deja ver vestido completamente de negro y en las caballerizas, una de las más grandes pasiones que tenía su padre, mientras que su mirada refleja una profunda pena.

Como era de esperarse, las imágenes han rebasado las 200 mil reacciones en Instagram y miles de likes de sus fans que lo alientan a salir de esta profunda tristeza, así como mostrar su apoyo en todo momento.

Varios famosos mostrado su apoyo a la familia y varios comentarios de aliento al cantante de “Nube Viajera”, pues asegura que debe de seguir con el gran legado que dejó sobre sus hombros el “Charro de Huentitán”.

“El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa…Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar.”, fue un fragmento del desgarrador mensaje que acompañó a las imágenes.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad