Heraldo USA > entretenimiento

¡Nuevo Round! Los problemas entre Vin Diesel y Dwayne Johnson dan un nuevo giro

A pesar de que por muchos años formaron parte de una de las franquicias cinematográficas más importantes de Hollywood, Vin Diesel y Dwayne Johnson no han arreglado sus diferencias.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para nadie es un secreto que desde el estreno de la franquicia “Rápidos y furiosos” en 2001, se convirtió en una saga de acción y velocidad más querida por los espectadores.

Publicidad

Desde entonces, todos han quedado enamorados de cada uno de los personajes de las películas, pero el corazón de todos se rompió con la muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker.

Y es que a sus 40 años de edad, falleció en un aparatoso accidente automovilístico, una muerte bastante desgarradora contemplando las películas que la estrella protagonizaba.

Pero como todo en el mundo debe de seguir, actores y productores decidieron seguir con los filmes como un digno homenaje al gran “Brian O'Conner”, y peor y mejor amigo de “Dom Toretto” (Vin Diesel).

Publicidad

Cabe mencionar que en todo momento, los actores de la saga han manifestado que son una verdadera familia dentro y fuera de las cámaras de cine, pero dos de sus protagonistas tienen la peor de las relaciones.

Publicidad

Se trata de nada más y nada menos que Vin Diesel y Dwayne Johnson, quienes han sido los líderes, capitanes y amigos en la ficción y enemigos a muerte en la vida real.

Es importante agregar que “The Rock” se unió a la franquicia a partir de la película número cinco, pero tras el estreno de la octava abandonó el emblemático proyecto y no saldrá en la novena entrega de la saga.

De acuerdo con algunos chismes de corredor, todo apuntaba a que su abrupta salida apuntaba a que Diesel y Johnson tenían una mala relación en el set y que la tensión entre ellos era muy notoria.

Y es que ambos actores sacaron a relucir su verdadero ego, mismos que dejaron de lado y en 2017 se habían “reconciliado” de forma pública, pero eso ha quedado en el pasado.

Nuevo round

Tras darse a conocer la salida de “The rock” de la saga, Diesel tuvo la magnifica idea de hacerlo entrar en razón y que volviera a dar vida a “Hobbs” de una peculiar manera que no gustó para nada a Dwayne Johnson.

“Mi pequeño hermano Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final de ‘Rápido y Furioso’. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el tío Dwayne en mi casa… Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Paul Juré que íbamos a alcanzar y manifestar lo mejor para el final. Lo digo por amor… pero debes aparecer, no dejes la franquicia, tienes un papel muy importante que tomar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas con tu destino”.

Para algunos seguidores, dichas palabras fueron desde lo más profundo del corazón de “Toretto”, pero sólo desataron la furia del protagonista de “El rey Escorpión”.

Aunque había guardado silencio en sus redes sociales, fue en una entrevista para CNN donde la exestrella de la WWE le respondió a Vin Diesel, asegurando que sus palabras sólo fueron para manipular.

“No me gustó que sacara a relucir a sus hijos en el post, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un claro acuerdo. Mi objetivo todo el tiempo era terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia, ‘Fast & Furious’ con gratitud y gracia”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad