Heraldo USA > entretenimiento

Alaïa reza por sus PAPÁS, ¿pidió por la reconciliación de Adamari López y Toni Costa? VIDEO

Alaïa demostró que le sigue teniendo un cariño muy especial a su padre

2552.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En medio de los rumores y la incertidumbre sobre lo que pasará con Adamari López y Toni Costa, hay alguien que al parecer todavía mantiene viva la esperanza de que puedan regresar. Se trata de su hija Alaïa, quien ahora enterneció las redes orando por su familia.

Publicidad

A través de sus historias de Instagram, Toni Costa compartió un video en el que aparece la niña con los ojos cerrados y las manos unidas en señal de oración, mientras canta y recita algunas peticiones.

Entre lo que se puede escuchar se alcanza a oír que pide por papá, y también por sus abuelos. “Tan y tan especial, Alaïa. Te amo, mi princesa”, escribió el bailarín sobre el video que compartió en su cuenta.

La separación de Alaïa y su padre

La periodista Mandy Fridmann relató en El Diario NY que estuvo insistiendo con Adamari para pedirle que le aclarara algunos datos sobre su situación sentimental, hasta que recibió un mensaje de texto en el que la actriz afirmó: “He tomado la determinación de separarme de Toni”.

Publicidad

“En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y re-evaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, escribió López a la periodista.

Publicidad

Fridmann agregó al medio que según alguna información que logró conseguir, el español se mudó de la casa de Adamari desde un mes antes de que se hiciera pública la ruptura. Y, durante las siguientes semanas, ambos padres han tratado de mantener la mayor distancia al ocuparse en viajes a lo largo del país.

Sin embargo, cuando Toni volvió a Florida pudo pasar algunos días acompañando a Alaïa, e incluso la llevó a su último día de clases y estuvo en la casa de Adamari, jugando con la pequeña, como acostumbraba a hacerlo cuando todavía estaba con la conductora, ya que era él quien cuidaba a su hija por las mañanas.

Para finalizar el mensaje que recibió la periodista, la conductora simplemente le pidió “oraciones” para este nuevo reto que enfrenta y afirmó que continuará enfocándose en su propio bienestar y en el de su hija, así como en su transformación física que lleva desde hace unos meses.

“Ahora, lo más importante es seguir enfocada en mi salud y en el bienestar de mi princesa Alaïa. Solo me queda pedirles sus oraciones y el mismo cariño que siempre me han brindado”.

acmg

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad