Heraldo USA > entretenimiento

La sobrina de Lady Di saca su lado más SALVAJE con entallado VESTIDO que no parece nada de la realeza: FOTO

Lady Kitty Spencer apostó por algo fuera de lo común para presumir sus curvas

6687.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Lady Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di que es considerada una de las royals más influyentes en el mundo de la moda, se atrevió a desafiar todas las reglas de la realeza para mostrar su lado más atrevido con un sexy vestido.

Publicidad

La joven, que se volvió tendencia en los últimos días por su espectacular ajuar de bodas, siempre ha estado muy involucrada en el mundo del diseño y la alta costura. De hecho, es embajadora de Dolce&Gabanna, y siempre está presente en las Fashion Weeks.

Pero ahora apostó por algo un poco más seductor para presumir de su elegante silueta. Se trata de un vestido midi de corte recto, con tirantes delgados y copas preformadas, que eligió para recorrer Italia en compañía de sus amigas.

6686.jpg
Foto: Instagram/@kitty.spencer

En su cuenta personal de Instagram, la influencer colocó una imagen posando con este vestido, a orillas del río en Florencia. Y más adelante compartió una más junto a cinco de sus amigas, caminando por las calles de la ciudad.

Publicidad

6685.jpg
Foto: Instagram/@kitty.spencer

Si bien, la joven no está obligada a seguir por completo las leyes de vestido y etiqueta de la realeza británica, pues no es una descendiente directa de la reina Isabel, incluso para ella este es un atuendo muy atrevido. Pues su estilo es más bien elegante y muy sofisticado.

Publicidad

6684.jpg
Foto: Instagram/@kitty.spencer

La boda de Kitty Spencer

La joven de 30 años contrajo matrimonio en roma con el millonario sudafricano Michael Lewis, quien tiene 62 años de edad.

Para su gran día, la sobrina de Diana de Gales eligió no uno, sino cinco vestidos diferentes, todos creados por la misma firma.

El ajuar principal fue uno en color blanco con mangas victorianas y cuello alto, elaborado con encaje. Los otros cuatro que llevó durante la fiesta eran también de corte princesa y con grandes colas, pero tenían detalles de colores y flores bordadas en 3D, al más puro estilo de D&G.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad