Heraldo USA > entretenimiento

¡Paty Navidad se queda sin Instagram! Le cierran la cuenta por sus mensajes sobre el Covid-19

La actriz niega la existencia del virus a pesar de su reciente contagio

7176.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¡Nunca es tarde para recapacitar Paty Navidad! Tras más de un año de difundir teorías conspirativas y negacionistas sobre el Covid-19, a pesar de ella misma haber contraído el coronavirus, Instagram decidió dar de baja su cuenta.

Publicidad

En específico, fue una publicación en donde negaba haberse contagiado de "una clave de Nuevo Orden Mundial", que la empresa propiedad de Facebook decidió suspender su usuario de la red social.

“Esto significa COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más. No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial… Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, escribió antes de que su cuenta apareciera inhabilitada.

7177.png
IG @patynavidad

La actriz que ahora participa en Master Chef Celebrity ha señalado que no tiene ni un solo síntoma de Covid-19, por lo que sigue sin creer que el virus sea real.

Publicidad

“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, pero definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma… como ahora dicen que es mi caso.”, añadió.

Publicidad

Antes de su mensaje, la sinaloense también publicó otra imagen que llamaba a no vacunarse.

“¡NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL DICTATORIAL Y TIRÁNICO!¡NO AL MIEDO, NO A LA MANIPULACIÓN Y NO A LA MENTIRA! #YoNoMeVacuno”, escribió al pie de su imagen.

No se ha vacunado

Como era de esperarse, Paty Navidad ha decidido no recibir la vacuna contra el Covid-19 tras el brote en la producción del programa de Tv Azteca, además de resaltar que la televisora no la ha obligado a recibir las dosis.

“A quien corresponda: No me he vacunado, ni me vacunaré. La vacuna es un derecho, no una obligación. Y también es un experimento del que nadie se hace responsable, excepto quien decide vacunarse”, informó en una imagen más.

7178.png
Leyenda

“Respeto los diferentes pensamientos y decisiones de los demás y de igual manera hago uso de mi derecho a elegir lo que considero mejor para mí y para mi salud en general. Por su atención, gracias”, continuó.

El contagio de Paty Navidad se dio a conocer la semana pasada, tras lo cual las grabaciones de Master Chef tuvieron que parar.

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad