Heraldo USA > entretenimiento

¿Adamari López está FURIOSA? Toni Costa presiona a Alaïa a hacer algo que no quiere y así reaccionó: FOTOS

Toni Costa causó temor en su hija Alaïa mientras trataba de que ella hiciera algo que no deseaba

8595.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Toni Costa y Alaïa están recuperando nuevamente su dinámica familiar que tenían antes de la separación del bailarín y Adamari López.

Publicidad

A través de sus redes sociales, el español demostró que, ahora que está de vuelta en Miami, pasa todas las tardes con su hija y se encarga de llevarla a sus clases especiales por las tardes como lo hacía antes.

Sin embargo, aunque todo parece ser felicidad, este lunes Toni y Alaïa tuvieron una situación un poco incómoda pues él quería obligar a la pequeña de seis años a hacer algo que no deseaba porque le causaba algo de miedo.

En sus Stories de Instagram, Toni reveló que la escuela de equitación a la que acude su hija en realidad es un centro de terapia para niños con necesidades especiales, donde dan talleres con animales para mejorar la condición de vida de los menores.

Publicidad

8592.jpg
Foto: Instagram/@toni

Así que, además de caballos, cuentan también con otros animales de terapia y él quedó encantado con un cotorro anaranjado, el cual incluso tomó sobre sus hombros. Pero, a diferencia de su papá quien se divirtió en grande con el ave, cuando Alaïa intentó tocarlo no sintió la misma confianza.

Publicidad

8594.jpg
Foto: Instagram/@toni

Ante esto, Costa insistió para que la nena agarrara el animal, mientras ella repetía que no quería hacerlo pues sus garras eran muy afiladas. Alaïa estuvo varios minutos negándose, y ocultando sus brazos para que su padre no le diera el ave, hasta que finalmente él se dio por vencido y desistió de hacerlo.

8593.jpg
Foto: Instagram/@toni

Toni Costa se convierte en el nuevo “rival” de Alaïa

Aunque esta clase en particular no salió del todo bien, después de equitación el exprometido de Adamari y su hija se dirigieron a su siguiente entrenamiento, esta vez de karate. Pero, para esta Toni decidió acompañar en todo a su pequeña e incluso sacó su propio traje de Tae kwon-do para acudir a las clases.

El bailarín incluso reveló que es ya cinta azul, y gracias a esto puede compartir con Alaïa de uno de sus pasatiempos favoritos.

Me siento feliz y motivado porque con 10 años hice un par de años de Karate y en la vida pensé que volvería a hacer artes marciales, así que motivado por estar 100% comprometido con mi hija me uní a su clase, y ahi nos verán día a día juntos creciendo en esta disciplina que estoy seguro que nos aportará cosas muy buenas y valiosas, afirmó Costa en Instagram.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad