Heraldo USA > entretenimiento

Acoso, frustración, mar y amor: Así fue el último día con VIDA de Lady Di: FOTOS

El último día de su vida, Diana estaba segura de que estaba harta del acoso de la prensa

10908.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un día como hoy, pero de hace 24 años, la princesa Diana vivió su último día en esta vida. ¿Cómo lo vivió? ¿Tuvo un último encuentro con Carlos? ¿Llamó por última vez a sus príncipes Harry y William? ¿Estaba feliz? .

Publicidad

A continuación, te relataremos lo que se sabe de cómo fue el último día de la princesa Diana con vida en esta tierra, sin duda un relato desgarrador si sabemos cómo fue que perdió la vida.

10909.jpg
AP

Fue el último día con vida de Lady Di

Ardor de las 10:00 de la mañana, la ex esposa del futuro rey de Inglaterra, estaba feliz. Tras un fatídico matrimonio, vivir la traición de su marido con Camila Parker, Diana por fin estaba con un amor qué le hacía sentir enamorada y llena de felicidad.

Era el 31 de agosto de 1997, Diana y su prometido Dodi Al Fayed pasaron 9 días de navegación por el Mediterráneo. Fue su primera luna de miel, meses antes de contraer matrimonio. Sin embargo, estos preciosos momentos tenían que llegar a su fin pues Diana debía volver a Londres para acompañar a sus hijos en el nuevo inicio de clases.

Publicidad

Diana y Dodi abandonan las aguas del Mediterráneo y son llevados en una lancha a las costas para tomar un coche, les lleve al aeropuerto de olbia y ahí abordan el avión privado propiedad del padre del novio. En el lugar, no había paparazzis y la pareja logró caminar tranquila a la aeronave.

Publicidad

Cuando llegaron a París la historia cambio, cuando llegaron al aeropuerto tuvieron un disgusto y la fatidica premonición de lo que pasaría horas más tarde: Decenas de reporteros seguían sus pasos y complicaban su pasó.

Desafortunadamente Diana, la policía, el prometido, sus hijos o el mundo sabían que el acoso de los paparazzis serían uno de los factores que mataría a la princesa.

Las horas de ese 31 de agosto seguían su curso, Diana volvería al día siguiente a Londres y preocupada porque pronto sería el cumpleaños del príncipe Harry trataba de conseguirle un regalo. Ante esta preocupación el enamorado novio manda a sus empleados a conseguir el mejor presente para uno de los herederos del trono, lo consiguen y lo envían a su destino en Gran Bretaña. Una preocupación menos para Diana.

Luego de este problema solucionado la pareja se prepara para salir al departamento de Dodi y comer en la Ciudad Luz, sin embargo el asedio de los periodistas y paparazzis salvaje les impide si quiera moverse. Diana se frustra y llora, detesta ese acoso salvaje.

Pero el novio no se rinde, alista unos cambios y come en el restaurante del hotel Ritz, deciden salir y llegar como sea al departamento.

Tras salir siguen el plan ideado por Dodi y usan un auto para librarse de los fotógrafos, pero esto no funciona y al contrario el acoso llega niveles criminales, que causan la distracción del conductor y llevan al accidente fatídico.

10912.jpg
AP

Ese día Diana perdió la vida en ese accidente y el pueblo se quedó sin su princesa.

10910.jpg
AP

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad