Heraldo USA > entretenimiento

¡Crisis en la dinastía Fernández! Hospitalizan a Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández

Doña Cuquita está internada en el mismo hospital que el Charro de Huentitán por lo que sus hijos están a la espera de que ambos se recuperen

12278.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una mala noticia llega a la familia Fernández pues Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, está hospitalizada. Doña Cuquita está internada en el mismo hospital que el Charro de Huentitán por lo que sus hijos están a la espera de que ambos se recuperen pronto.

Publicidad

De acuerdo con una entrevista para el programa Ventaneando, la esposa de Vicente Fernández fue ingresada este fin de semana y le realizaron una operación el lunes.

Por ahora no se han dado más detalles respecto a la cirugía pero algunos medios han dicho que podría no estar en el mismo hospital que el cantante.

Vicente Fernández y Doña Cuquita en el hospital

También se reportó que Doña Cuquita fue operada de una hernia en el vientre que pudo haberse agravado por la preocupación de tener a su marido en el hospital.

Publicidad

La cirugía fue exitosa por lo que la esposa de Vicente Fernández podría salir del hospital este miércoles 15 de septiembre. Justo esta semana se cumplen 40 días de que el cantante de música ranchera fuera ingresado al hospital.

Publicidad

Vicente Fernández fue internado el 6 de agosto luego de una caída que sufrió en su casa. La consecuencia fue una lesión en la columna a nivel cervical y desde entonces permanece en el hospital.

El último informe médico detalla que don Vicente Fernández permanece estable “con una evolución estacionaria”. Esta última condición se refiere a la recuperación neurológica y a su movilidad que van poco a poco restableciéndose.

Mientras tanto continúa bajo observación médica en terapia intensiva del hospital aunque se ha aclarado que está despierto y sin medicamentos que lo mantengan sedado.

“Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a la ventilación asistida. Su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía”, dice el parte médico.

Vicente Fernández está conectado a un respirador debido a que su respiración todavía es débil y necesita este apoyo de forma intermitente.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

chp

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad