Heraldo USA > entretenimiento

¿El último DESEO de Vicente Fernández? Alejandro Fernández tendría que CUMPLIR este "capricho"

Alejandro Fernández tendría que cumplir este raro deseo de su papá, Don Vicente Fernández

12275.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La salud de Vicente Fernández y sus supuestas complicaciones giran alrededor de la dinastía Fernández, según algunos medios, Don Chente no tiene avances mientras que otros aseguran que de a poco sale del síndrome que lo aqueja; lo que sí es real es que ya filtraron qué canción quiere para su funeral e incluso uno de los deseos más profundos para su hijo, Alejandro Fernández.

Publicidad

Resulta que Vicente Fernández deseó desde hace muchos años que su hijo Alejandro se comprometiera con nada más y nada menos que Alejandra Guzmán, hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Fue la propia leyenda de la televisión mexicana, Silvia, quien contó la meta del Charro de Huentitán.

"Hubo una época en la que Vicente Fernández se me acercó y me dijo: 'Cómo me gustaría que mi potrillo (Alejandro Fernández) conociera a su yegüita, que era Alejandra.

A mí si me hubiera encantado que terminaran como pareja. Pero no era el momento, cada quien ha hecho su vida por su lado", dijo Silvia Pinal.

Dinastía Pinal y Fernández más UNIDOS que nunca

Hay que señalar que a pesar de que Alejandro Fernández y Alejandra Guzmán no se comprometieron e incluso no tuvieron una relación, la amistad entre ambas familias se mantiene hasta éste día. De acuerdo con Silvia Pinal, quien hace unos días cumplió 90 años, la última vez que la intérprete de Mi Peor Error le hizo un gran regalo a Don Chente.

Publicidad

"Le regaló una yegüita embarazada, que es una monada, y un caballito: son chiquitos", dijo Pinal.

Publicidad

¿Cómo está Vicente Fernández?

Vicente Fernández está hospitalizado desde hace más de un mes y lo han sometido a dos intervenciones; la primera una intervención para sus cervicales y una traqueotomía. Este última le quitó muchas probabilidades de volver a cantar y es que El Charro de Huentitán apenas y puede hablar.

Además, a mediados de agosto se confirmó que Vicente Fernández padece de una extraña enfermedad llamada Síndrome de Guillain-Barré e incluso señalaron que está en estado estacionario; es decir, el médico le colocó una sonda de alimentación.

En el quinto informe médico, los doctores puntualizaron que pese a que el cantante de Lástima que seas ajena aún está en terapia intensiva presenta varias mejoras en su estado de salud. Además, revelaron que el cantante está despierto a momentos y puede respirar de manera espontánea.

Sin embargo, los especialistas aún no revelan cuánto tiempo durará la rehabilitación de Don Vicente ya que no descartan algunas complicaciones como infecciones de circulación debido al largo tiempo que ya estuvo en cuidados intensivos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad