Heraldo USA > entretenimiento

¿Gloria Trevi regresa a la CÁRCEL? UIF presenta DENUNCIA contra la cantante y su esposo: VIDEO

Gloria Trevi y su esposo están acusados por evasión de impuestos en México, con su empresa en Texas

12787.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Gloria Trevi es el nuevo objetivo y es que tras un desfile de famosas denunciadas, ahora la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una denuncia contra la cantante de pop y su esposo, Armando Gómez Martínez, por una presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Publicidad

De acuerdo con medios mexicanos, la denuncia fue presentada el pasado 8 de septiembre (aunque fue hasta este lunes que se hizo pública) por un presunto desvío al considerar que las empresas que ambos tienen y que se ubica en Texas, Estados Unidos, son utilizadas para evadir el pago de impuestos.

Según explica la UIF, una transferencia de 7 millones de pesos sirvió para detectar operaciones inusuales por parte de Gloria Trevi y su esposo.

Acá un VIDEO en el que la periodista mexicana Ana María Alvarado confirma la denuncia contra Gloria Trevi, grabación tomada de Imagen Televisión:

Publicidad

Gloria Trevi, ¿podría regresar a la CÁRCEL?

Hace 22 años, Gloria Trevi enfrentó un juicio en el que terminó encarcelada por una denuncia en su contra y contra el que en ese entonces era su pareja, Sergio Andrade, por rapto, corrupción, abuso y violación de menores.

Publicidad

El caso se convirtió en todo un escándalo pues en aquella época Gloria Trevi era una de las cantantes más famosas de México y es que incluso una cadena de televisión hizo películas con la joven de protagonista y contando su historia.

En tanto, Armando Gómez también tiene antecedentes pues en noviembre de 1999 las autoridades de Estados Unidos lo aprehendieron al detectar que trasladaba a México 410 mil dólares en efectivo, sin realizar la declaración correspondiente. El hombre obtuvo libertad condicional, pero violó el acuerdo al que llegó.

Para febrero de 2005 fue sentenciado a cuatro meses de prisión, tras declararse culpable del delito de contrabando de dinero.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad