Heraldo USA > entretenimiento

Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron jugosa OFERTA a la Reina Isabel II que no podrá rechazar

Los Sussex buscan bautizar a su hija en el castillo de Windsor

11466.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Meses después de poner a la familia real británica bajo el escrutinio mundial debido a sus severas críticas contra el príncipe Carlos, sus acusaciones de racismo y la polémica entrevista con Oprah Winfrey, el príncipe Harry y Meghan Markle aparentemente quieren reunirse con la reina Isabel II con la intención de hacerle una cruel oferta que la monarca no podría rechazar.

Publicidad

Los duques de Sussex planean presentarle a la reina a su bisnieta homónima, Lilibet, si acepta reunirse con ellos en las próximas semanas. La pareja ha ofrecido ir a ver a la monarca, lo que sería el primer viaje de regreso de Markle al Reino Unido desde su controversial salida en la primavera de 2020.

Ellos buscan planificar un bautizo en el castillo de Windsor para su hija, según reveló el diario británico The Sun, pero la oferta para reunirse con la reina ha dejado atónitos a los empleados del palacio.

“Harry y Meghan han hecho esta oferta, pero mucha gente está impactada por el descaro de la misma. Es posible que realmente quieran ver a la Reina, pero es impresionante dado lo que le han hecho pasar este año", dijo una fuente citada por el medio.

Publicidad

766.jpg
FOTO: Getty

Isabel II aceptaría la oferta

Aunque el palacio no ha respondido a la solicitud de Harry y Meghan, la fuente agregó que la reina "todavía quiere mucho a Harry y le encantaría ver a Lilibet y a su hermano Archie", por lo que sería un factor importante que la llevaría a aceptar la petición.

Publicidad

Pero los empleados están sorprendidos por el regreso de la pareja, "especialmente por parte de Meghan, después de lo sucedido".

“El personal de Su Majestad no ha respondido hasta ahora. De hecho, también se ha debatido sobre la Navidad y si se debe enviar una invitación a Harry y Meghan, después de que rechazaron una el año pasado.

La monarquía también está preparada para la publicación de las memorias de Harry el próximo año. Según medios locales, los empleados de la reina se estaban "preparando como abogados" contra cualquier reclamo nuevo.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad