Heraldo USA > entretenimiento

¡Enloqueció! Antonio Brown se vuelve LOCO en pleno partido de la NFL ¿fue su último juego?

El 'berrinche' de Antonio Brown ya ocasionó su despido de los Bucaneros de Tampa Bay; también podría costarle su lugar en la liga

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El siempre polémico Antonio Brown protagonizó otro desafortunado episodio en su carrera como jugador profesional. Ocurrió durante el partido entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jets de Nueva York de la semana 17 de la NFL, cuando el receptor abandonó a su equipo en pleno juego.

Publicidad

Transcurrían los últimos minutos del tercer cuarto en el Metlife Stadium, cuando Brown comenzó a discutir con su compañero Mike Evans mientras se encontraban en la banca. De pronto, el receptor perdió la cabeza y comenzó a quitarse el equipo y el jersey para luego aventarlos a la tribunas del estadio.

Después salió del terreno de juego entre gritos y abucheos en lo que parece ser el último juego de Brown como jugador de la NFL.

Más tarde, al finalizar el encuentro, el head coach del equipo, Bruce Arians, anunció que Antonio Brown "No es más un jugador de los Bucs", y aseguró que el equipo lo liberará en las próximas horas.

Publicidad

Escándalos de Antonio Brown en la NFL

Esta no es la primera vez que AB protagoniza un “show” de este tipo. El jugador es conocido por tener un comportamiento errático dentro de la liga y ha tenido varios arrebatos desde su llegada a la NFL en otros equipos como los Steelers de Pittsburgh, Raiders de Oakland y Patriots de Nueva Inglaterra.

Publicidad

En 2018, se negó a jugar el último partido de la temporada con los Steelers, aún cuando tenían posibilidad de llegar a los playoffs. El motivo fue una pelea entre el receptor y el quarterback del equipo Ben Roethlisberger durante una práctica previa al juego.

En 2019, ahora como jugador de los Oakland Raiders, Brown presentó una demanda contra la liga para usar su viejo casco, después de que las nuevas reglas de la NFL sobre la indumentaria se lo impidieran. Más tarde, fue multado con más de 50 mil dólares por no asistir a las prácticas y amenazó con irse del equipo.

Finalmente en septiembre, el receptor pidió a los Raiders que lo liberaran a través de su cuenta de Instagram. Horas después, la directiva anunció su baja del equipo.

Antonio Brown abandona el partido entre los Tampa Bay Bucaneers y los New Jork Jets. Foto: AP

En este mismo año, Brown fue acusado de violación por su exentrenadora, Brittany Taylor, quien presentó una demanda civil contra el jugador en una corte de Florida. Aún con estos señalamientos en su contra, el receptor fue firmado por los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Poco después, Brown sumó una segunda acusación de acoso sexual luego de que una artista que trabajó en una de sus casas lo denunciara por conducta inapropiada. AB solo duró 11 días jugando para los Patriotas, pues cuatro días después el equipo anunció oficialmente su despido.

En enero de 2020, Brown terminó en prisión acusado de agresión y robo de un vehículo, aunque solo duró unos días tras las rejas, pues fue liberado tras pagar una fianza de 110 mil dólares. Meses después, en octubre de 2020, firmó contrato con los Bucaneros de Tampa Bay durante un año, pese a que el receptor había anunciado que no volvería a jugar en la liga.

En uno de sus últimos y más recientes escándalos, la NFL lo suspendió por violar los protocolos de coronavirus, pues el jugador presentó una tarjeta de vacunación falsa.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad