Heraldo USA > entretenimiento

¿Se olvidó de Lilibet? Reina Isabel II tiene nuevo desaire con su pequeña bisnieta; esto hizo

La Reina Isabel mostraría un nuevo desaire a la pequeña Lilibet

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La Reina Isabel II hizo un nuevo desaire a su pequeña bisnieta, Lilibet, y es que la monarca decidió contactarse con una bebé, de un año, totalmente desconocida para su familia que le rindió homenaje con su disfraz de Halloween en Ohio, Estados Unidos. Lo que generó dudas sobre su verdadero lazo con la nieta de Lady Di.

Publicidad

Resulta que la pequeña de un año recibió la aprobación de la reina y una carta en la que aplauden su creatividad. La niña se disfrazó con un abrigo azul, una peluca, un sombrero y las perlas de la reina, e incluso tenía un par de perros corgis a su lado; idéntica a la monarca.

¿Harry y Meghan en la quiebra? Pareja vendería su mansión en Santa Bárbara

Hay que señalar que la encargada de generar este lazo fue la mamá de Jalayne, Katelyn Sutherland, envió una carta y algunas fotos del adorable atuendo al Palacio de Buckingham y recibió más respuestas, según los detractores de la Reina Isabel, que la propia bisnieta de la monarca.

“La Reina desea que le escriba y le agradezca su carta y la fotografía que usted cuidadosamente adjuntó. Su Majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la Reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo.

Su Majestad espera que todos tengan una muy feliz Navidad, y les adjunto un poco de información sobre las mascotas reales, que a Jalayne le gustaría tener”, escribió Mary Morrison.

Publicidad

Jalayne Sutherland disfrazada como la reina FOTO Katelyn Fuller

Lilibeth no tendrá esta HERENCIA

Aunque muchos han crecido con los cuentos de hadas y los largos vestidos, para nadie es un secreto que esa vida rosa es mucho más complicada de lo que se cree, y prueba fehaciente eso es la vida de los Duques de Sussex.

Publicidad

Hace casi dos años, Meghan Markle, el príncipe Harry y su hijo Archie pusieron tierra de por medio entre ellos y la familia británica después de una serie de acontecimientos que ya son de dominio público.

Muy al estilo de Lady Di, Harry y su esposa rompieron el silencio y le confirmaron a Oprah Winfrey varias cuestiones de la realeza, desde racismo, maltrato y acoso de parte de “la firma”.

A pesar de todo, los voceros del Palacio de Buckingham le contestaron a la pareja y les aseguraron que son temas que se deben de tocar a puerta cerrada y aseguraron que a pesar de todo siguen siendo familia.

Pero el hijo menor del príncipe de Gales no ha regresado a Londres desde el pasado mes de julio, cuando se develó una estatua en memoria de la princesa de Gales, Diana Spencer.

Pero ahora una nueva bomba puede explotar, pues se trata del tan esperado bautizo de la hija de los Diques de Sussex, Lilibet Diana, pues podrían hacerla aun lado de las tradiciones reales.

Lilibet, nieta de Lady Di FOTO IG alexilubomirski

El famosos ropón de la corona británica

Se dio a conocer que la famosa tradición de la realeza en torno a los bautizos podría estar en peligro por la ceremonia en honor a los hijos de las nietas de la reina Isabel II.

Y es que las Princesas Beatriz y Zara decidieron unir los festejos y celebrar juntos a los bebés que nacieron con apenas unas cuantas semanas de diferencia, por lo que uno de ellos no podrá portar la lujosa y excepcional prenda.

Pues la ocasión fue una muy especial pues todo ha sido muy complicado, desde el estado de salud de la monarca de 95 años, hasta el más reciente fallecimiento del Duque de Edimburgo, quien murió el pasado mes de abril.

En 2004 crearon una réplica de la lujosa prenda. Foto: Getty Images.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad