Adamari López aparece de colegiala y da clases de cómo usar microfalda con estilo: FOTO
Como toda una fashionista, la puertorriqueña apareció en la emisión de este martes de 'Hoy Día' con un look de colegiala que enamoró a sus fans

La actriz y conductora Adamari López no deja de sorprender a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram y, por su puesto, a sus miles de televidentes con el inigualable estilo que la caracteriza.
Publicidad
Como toda una fashionista, la puertorriqueña apareció en la emisión de este martes de 'Hoy Día' con un look de colegiala que enamoró a sus fans y demostró lo bien que luce a sus 50 años de edad.
¡De colegiala a karateka! Adamari López se une más a Aläia con este deporte: FOTOS
La protagonista de Amigas y rivales lució un fabuloso set en lana de tres piezas combinables crop top, chaqueta, short y mallas negras que la hicieron lucir como en su época de estudiante.

Para completar su outfit, la conductora lució un maquillaje natural, un cabello ligeramente ondulado con raya en medio y un collar que le dio un toque más chic a su outfit, perfecto para esta temporada de frío.
Publicidad
Pero eso no es todo, hace un par de horas, la también actriz de Gata Salvaje compartió un video desde su cuenta en Instagram donde presume de su belleza y de su buen estado físico con otro espectacular look.
Publicidad
Adamari derrochó sensualidad y belleza vestida con un mono de cuero negro. Fue así y con un atrevido baile, que la boricua acaparó las miradas de sus fans una vez más.
"Actitud de martes ¡a divertirse!", escribió Adamari López en el video.
Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 94 mil 'me gusta' y comentarios como: "Regia", "Qué energía", "Esa es la actitud" y "Parece que cumpliste 18", que dan cuenta de lo bien que fue recibido el post.
Adamari es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana, con su participación en el matutino 'Hoy Día, ha cautivado a la audiencia con increíbles atuendos de diseñadores exclusivos.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
8M: Las 20 mejores frases para conmemorar el Día Internacional de la Mujer este 2025
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: sábado 8 de marzo
Por Heraldo USA
Donald Trump vuelve a amenazar a Canadá con imponer aranceles recíprocos este 7 marzo
Por Heraldo USA
Elon Musk pone a votación la eliminación del horario de verano en EEUU; estos fueron los resultados
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Adamari lópez
Más noticias de Entretenimiento