¿'El Gordo y La Flaca' cambia de conductores? Roberto Hernández se une al programa: VIDEO
El cubano volverá a compartir el foro junto a los legendarios Lili Estefan y Raúl Molina

Tras permanecer tres temporadas en el reality 'Enamorándonos', Roberto Hernández volvió a dar un giro en su carrera y ahora llega como nuevo conductor a uno de los programas más reconocidos de la televisión hispana: ‘El Gordo y La Flaca’.
Publicidad
El cubano compartirá el set junto a los legendarios Lili Estefan y Raúl Molina, luego de que decidiera despedirse de los televidentes de UniMás y regresar a Univisión, donde ya había sido reportero en 2017.
Hernández, quien hizo casting para ser parte del programa de espectáculos, logró cautivar a los productores con su carisma y talento. Fue así que el pasado lunes tuvo su primer día de trabajo, en el que estrenó la nueva sección de deportes que estará a su cargo.
"Mi participación principal en ‘El gordo y la flaca’ va a hablar de farándula deportiva, que es algo que me apasiona y sé que le apasiona a la mitad del mundo", explicó en entrevista para People en Español.
Publicidad
El presentador hizo su entrada triunfal al entrar “envuelto” en una caja regalo gigante, mientras sus compañeros Lili y Raúl lo recibieron con aplausos. Así fue como el cubano narró su primer día en los foros:
Publicidad
"Me hicieron sentir muy especial. Estaba adentro de una caja de sorpresa y así entré al estudio (...) Besé a Lili y besé a Raúl, que Raúl no es fácil que se deje besar, al menos por alguien como yo", relató Hernández en tono de broma. "Me encantó la bienvenida y súper contento. Fue oficialmente mi primer día en ‘El gordo y la flaca’.
A pesar de que en un principio solo hablará sobre deportes, el conductor no descartó que con el tiempo pueda participar en otros temas y dijo confiar en que su papel en el programa podría llevarlo a encontrar muchas otras oportunidades dentro del medio artístico.
“El Gordo y la Flaca va a ser va a ser un gran trampolín, una gran catapulta para otros nuevos proyectos que me puedan venir en Univisión o Unimás. Entonces, eso me va a ayudar mucho con mi carrera y con mi proyección como conductor”, aseguró.
Roberto Hernández también es modelo y actor, actualmente tiene 33 años y es originario de Cuba, aunque pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia viviendo en México.
Estudió locución y sistemas en la ciudad de Chihuahua y más tarde decidió mudarse a Miami para perseguir una carrera en el modelaje. Antes de la fama y la televisión, trabajó como bartender y mesero.
Actualmente está casado con la modelo nacida en Miami, Danella Urbay, con quien contrajo nupcias en 2018.
Así fue el primer día de Roberto Hernández en 'El Gordo y la Flaca':
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
bnaj
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Gobierno de Trump rastreará a migrantes indocumentados que no instalen esta app en sus celulares
Por Heraldo USA
¿William Levy está embrujado? Mhoni Vidente revela por qué le está yendo tan mal al actor
Por Heraldo USA
¿Cómo se verían las famosas de Hollywood sin cirugías estéticas? IA lo revela
Por Heraldo USA
La moneda de 1 centavo del Lincoln de trigo por la que pagan hasta 11 millones de dólares en 2025
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Roberto hernández
Más noticias de Entretenimiento