Heraldo USA > entretenimiento

¿Britney Spears se reconcilia con Jamie Lynn? "Te amo incondicionalmente", le afirma a su hermana

Las hermanas Spears han protagonizado un intenso drama familiar los últimos días

25082.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Britney Spears podría haber dado un paso rumbo a la reconciliación luego de suavizar su tono contra su hermana menor el sábado después de días de declaraciones públicas tras la entrevista de Jamie Lynn Spears para promocionar sus nuevas memorias.

Publicidad

La estrella pop, de 40 años, admitió haber dicho "algunas cosas duras" sobre su hermana en una nota publicada en Twitter. Las dos comenzaron a discutir en las redes sociales después de que Jamie Lynn, de 30 años, hiciera una entrevista promocional en "Good Morning America" ??para su nuevo libro, "Things I Should Have Said".

En la entrevista, Jamie Lynn Spears describió como errático el comportamiento de su hermana antes de la tutela de 13 años, por ello Britney explotó ante esas afirmaciones, diciendo que ellas no se habían visto mucho en ese momento y que su hermana estaba inventando historias sobre ella.

"Mi hermana dijo que mi comportamiento estaba fuera de control. Ella nunca estuvo muy cerca de mí en ese momento, hace 15 años, entonces, ¿por qué están hablando de eso a menos que ella quiera vender un libro a mis expensas?", acusó Britney.

Publicidad

Disminuyen tensiones

Sin embargo, poco después de las explosivas declaraciones de Britney, ella decidió disminuir las tensiones y confesarle su "amor incondicional" a su hermana.

Publicidad

"Sé que trabajaste duro por la vida que tienes y lo has hecho increíble... Pero creo que ambos tendríamos que aceptar el hecho de que la familia nunca ha sido ni remotamente tan dura contigo como lo ha sido conmigo". Britney Spears escribió el sábado.

Continuó notando la falta de acción Jamie mientras estaba bajo tutela, que finalizó en noviembre, y percibió que la lealtad de su hermana "todavía está con las personas que más me lastiman".

Pero Britney pidió una resolución a su disputa pública al final.

"Todo lo que sé es que te amo incondicionalmente... así que adelante y di lo que quieras (...) ¡Es tan vulgar que una familia pelee públicamente de esta manera!", agregó Britney.

Jamie Lynn Spears respondió en una historia de Instagram, pidiéndole a su hermana que la llamara y alegando que se había comunicado varias veces para discutir sus problemas en privado.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad