Heraldo USA > entretenimiento

¡Irreconocible! así de grande está la hija de JLo y Marc Anthony FOTOS

Fue en febrero de 2008 cuando JLo y Marc Anthony dieron la bienvenida a sus gemelos Emme y Max, pero ha sido la hija de ellos quien ha demostrado tener el talento de sus padres.

25266.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La historia de amor entre Jennifer López y Marc Anthony fue como un verdadero cuento de hadas, salvo que su “final feliz” sólo fue con una bonita amistad que mantienen a pesar de su divorcio.

Publicidad

Los cantantes se colocaron de inmediato como una de las parejas más queridas por la audiencia y asediada por la prensa, pues no sólo eran una mancuerna ideal para la música sino además fueron el match perfecto.

La pareja se conoció a finales de los años 90, justo en la época en la que ambos gozaban de las mieles del éxito y decidieron colaborar en sus primeras canciones lo que de inmediato cautivó a sus seguidores.

Justo en 2004, cuando la también actriz terminó con Ben Affleck, el salsero fue uno de sus más grandes apoyos, y lo que era una hermosa amistad de repente dio el salto al romance.

Publicidad

Y fue justo en el filme en que ambos participaron, “¿Bailamos?”, donde la cercanía y el tiempo de convivencia, cuando la pareja se enamoró y después, anunció, ante todos, su romance y compromiso.

Publicidad

Los famosos se casaron en 2004, y cuatro años después dieron la bienvenida a sus gemelos, Emme y Max, pero el amor entre sus padres sólo duró 14 años y en 2014 anunciaron su divorcio.

Pero su amistad sigue intacta y como todos unos profesionales y civilizados, se llevan muy bien por el bienestar de sus hijos, pues siguen pasando juntos algunas celebraciones.

Sin embargo, la que ha decidido seguir sus pasos dentro del mundo de la música es su hija, Emme, quien ha demostrado en más de una ocasión sus dotes como estrella.

Desde escritores y hasta cantante, la joven ha seguido los pasos de sus famosos padres, y su gran debut fue en el Super Bowl de 2020, donde la niña dejó a más de uno con la boca abierta con su gran talento.

Así ha crecido Emme

Hoy en día, la joven tiene 13 años de edad, y la adolescencia le ha sentado bastante bien, pues cada vez se parece más a la Diva de Bronx, pero ha dejado en claro su gran estilo.

Y es que su presentación en el Super Bowl deslumbró a todos con su tenacidad y gran desenvolvimiento en el escenario, pero esos no son los únicos talentos de la joven quien además ha sorprendido como escritora.

Justo cuando la joven cumplió ocho años de edad, Emme dejó muy en claro que su vida está apenas despegando, pues lanzó su primer libro titulado "Lord Help Me" (Dios ayúdame).

Se trata de una publicación infantil ilustrada y bilingüe con un fuerte mensaje que habla de la paz y el poder de la fe cotidiana, pues ha prometido seguir con más libros en el futuro, sin compartir la fecha exacta.

La joven cantante también ha demostrado tener un estilo juvenil, y fashion, pues no sigue el glamour de su famosa madre por lo que no quiere que la confundan sólo por ser hija de JLo y Marc Anthony.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad