Heraldo USA > entretenimiento

Filtran supuesta llamada al 911 que realizó Yolanda Saldívar después de matar a Selena Quintanilla

A través de un video viral en TikTok se dio a conocer el supuesto audio

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una de las estrellas más reconocidas y queridas de habla hispana es y será Selena Quintanilla, quien lamentablemente falleció muy joven a los 23 años.

Publicidad

Aquel fatídico 31 de marzo de 1995, cuando Yolanda Saldívar, fanática y presidenta del club de fans, le arrebató la vida, dejó un gran vacío en el público.

Saldívar asesinó a la cantante con un revólver calibre .38 milímetros hace casi 27 años y ahora se ha filtrado una supuesta llamada que se realizó aquel día.

A través de un video viral publicado en TikTok se filtró el audio de la supuesta llamada que Saldívar realizó al 911.

Publicidad

GettyImages

La cuenta @detodo.commx fue la que publicó el supuesto audio, en el que se escucha a una mujer llorando y con gran angustia mientras amenazaba con quitarse la vida.

Publicidad

“Me quiero matar, no quiero salir de la camioneta”, dice supuestamente Yolanda, mientras que un oficial llamado Larry le dice: Yolanda, ¿tienes un arma en la camioneta?”, ella responde: “La tengo apuntando a mi cabeza”.

Me quiero matar, pero no me atrevo a jalar el gatillo. No merezco vivir, mira lo que le hice a mi mejor amiga”, agregó.

Mientras ella continúa llorando, el policía trata de calmarla y le pide que baje el arma, ella contesta pero el audio no es entendible y lo hace desde una camioneta en la que encerró después de cometer los terribles actos.

GettyImages

Selena y Yolanda se encontraban en la habitación 158 del motel Days Inn en Corpus Christi, Texas y fue cuando ocurrió el asesinato, después de eso, la criminal permaneció en la camioneta por más de 9 horas.

“No he hecho nada bien, mira lo que he hecho, ¡Dios sabe que yo la amaba muchísimo! ¿acabo de escuchar en la radio que yo la maté? No quiero vivir con esta vergüenza, Larry, con las críticas de todo el mundo, el resto de mi vida será una tortura, porque no seré capaz de vivir en paz, nunca me perdonaré”, dijo.

Momentos después se escucha a otro oficial identificado como Isaac, quien le pide salir de la camioneta e inmediatamente fue capturada.

Sin duda, la pérdida de la cantante de Tex-Mex dejó un gran vació en la industria, su familia y fanáticos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad