Heraldo USA > entretenimiento

‘Secrets of Playboy’: el lado OSCURO de la mansión de las conejitas

Con el estreno del famoso documental ‘Secrets of Playboy’, se dan a conocer algunos secretos bastante polémicos que giraban en torno al imperio creado por Hugh Hefner.

26799.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para muchos, se trata de uno de los imperios más importantes de la industria, la cual envuelve modelos, una marca de ropa, lencería, perfumes y en algún momento hasta maquillaje.

Publicidad

Pero como toda fortuna, hay un lado bastante macabro que envuelve a la famosa mansión de uno de los hombres más envidiados del mundo entero y se trata del millonario, Hugh Hefner.

Y ahora, a cinco años de la muerte del famoso empresario la A&E estrenó un documental que ha abierto las heridas ya sanadas que envuelven a la famosa mansión de las conejitas.

En 10 partes, la producción va a relatar detalles desconocidos de aquella mítica mansión que muchas y muchos consideraron un verdadero sueño y hasta un honor.

Publicidad

A es que ha tan sólo una semana de su estreno en Estados Unidos, el objetivo es mostrar las consecuencias detrás del imperio Playboy, utilizando material y entrevistas exclusivas en las que harán público todo lo que vivieron las famosas conejitas en su paso por la mansión.

Publicidad

Sin embargo, no todo era color de rosa, pues por primeras vez se atrevieron a hablar las mismas exparejas de Hefner, tales como Holly Madison, Bridget Marquardt y Sondra Theodore.

Además de ellas, han salido a hablar y ha contado los oscuros secretos del empresario personas muy allegadas a él, tales como su mayordomo y su fotógrafo personal.

Y es que algunos de los secretos que todos esperan conocer más afondo, se encuentran: la muerte por sobredosis de Adrienne Pollack en 1973, el suicidio de Bobbie Arnstein, la asistente de Hefner en 1975, y el asesinato de la playmate Dorothy Stratten a manos de su marido Paul Snider en 1980.

Drogas, orgías, abuso y explotación

Cabe mencionar que como simples espectadores, la mansión de Playboy era por mucho tiempo el sueño hecho realidad de toda modelo, hasta que se han revelado las verdades de lo que se vivía.

Tan sólo el primer episodio ha puesto al millonario como un explotador y secuestrado que extorsionaba a sus modelos por favores sexuales de él y de un gran número de hombres importantes.

Esto fue dado a conocer por PJ Masten quien aseguró que Hefner tenía videos sexuales de mujeres como "garantía”, y no sólo de contenido sexual, sino otros temas en los que se involucra su personal.

"Todos los lugares tenían micrófonos y cámaras pequeñas... teníamos que tener mucho cuidado porque sabíamos que estábamos siendo monitoreados".

Mientras que otras de las mujeres, han asegurado que para ser considerada como la Playmate del año, se tenían que acostar con el mismo Hefner: "No todas lo hicieron, hubo algunas excepciones, pero creo que muchas personas sintieron que tenían que hacerlo".

Tal ha sido el escándalo de la famosa producción que la marca ha sacado un comunicado que pone su postura ante la familia del empresario y los problemas de drogas y explotación que vivían las modelos.

"La familia Hefner ya no está asociada con Playboy, y el Playboy de hoy no es el Playboy de Hugh Hefner. Confiamos y validamos a estas mujeres y sus historias y apoyamos firmemente a aquellas personas que se han presentado para compartir sus experiencias. Como una marca con positividad sexual en su núcleo, creemos que la seguridad, la protección y la responsabilidad son primordiales. Lo más importante que podemos hacer en este momento es escuchar activamente y aprender de sus experiencias. Hoy, nuestra organización está dirigida por una fuerza laboral que es más del 80 % de mujeres y continuaremos enfrentando cualquier parte de nuestro legado que no refleje nuestros valores actuales, y continuaremos construyendo sobre el progreso que hemos logrado a medida que evolucionamos como empresa para que podamos impulsar un cambio positivo para nuestros empleados y nuestras comunidades".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad