Heraldo USA > entretenimiento

Pasión de Gavilanes 2: ¿por qué Jimena y Óscar no tienen hijos en la nueva temporada?

Los actores Paola Rey y Juan Alfonso Baptista revelaron algunos detalles de lo que sucederá con sus personajes en esta segunda temporada

29195.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después de que “Pasión de gavilanes” se convirtiera en una de las telenovelas más vistas de Telemundo, el gran éxito colombiano llegó a la plataforma Netflix, donde también ha tenido un gran respaldo del público.

Publicidad

Actualmente, los fanáticos de esta trama esperan la segunda temporada que promete ser una de las mejores producciones del año, con el esperado reencuentro de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

La continuación de esta historia iniciará con un salto en el tiempo 20 años después, con sus protagonistas de regreso, pero con la sorpresa de que ahora serán sus hijos quienes se verán involucrados en un trágico crimen.

Mientras Norma (Danna García) y Juan (Mario Cimarro) tienen tres hijos: Juan David, Erick y León; y Sarita (Natasha Klauss) y Franco (Michel Brown) tienen a Andrés y Gaby, la pareja conformada por Jimena (Paola Rey) y Óscar (Juan Alfonso Baptista) no tiene ninguno, un hecho que ha dejado intrigados a los fans.

Publicidad

¿Por qué? es la pregunta que se hacen muchos seguidores de la telenovela, quienes no se explican qué es lo que pasará con la pareja en esta nueva temporada, ya que sin duda esta dupla cautivó a más de uno gracias a su química en escena.

Publicidad

¿Por qué Jimena Elizondo y Óscar Reyes no tienen hijos?

En entrevista con People en Español, los actores Paola Rey y Juan Alfonso Baptista revelaron algunos detalles sobre lo que sucederá con sus personajes en esta segunda entrega.

Adelantaron que en esta ocasión podremos ver a un Óscar y una Jimena mucho más maduros.

“La pareja de Jimena y Óscar se ha dedicado a viajar por el mundo, a hacer empresa... Jimena es una modelo internacional de una talla muy grande lo que nos ha permitido poder viajar por el mundo entero”, explicó Juan Alfonso Baptista.

Sin embargo, confesaron que no todo será miel sobre hojuelas, pues la pareja deberá vivirá fuertes conflictos que podrían poner en peligro su relación.

“Su historia se centra más en ellos dos como pareja y no en su familia”, agregó la actriz colombiana. “Nosotros tenemos otro tipo de conflicto que yo creo que el televidente no se espera”, reveló la actriz Paola Rey.

Al respecto, ya son varios los rumores que ya señalan que una de las próximas tramas en Pasión de Gavilanes 2 será la presunta infidelidad que pondrá a prueba el amor entre Óscar Reyes y Jimena Elizondo.

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad