Heraldo USA > entretenimiento

Cynthia Klitbo CONFIRMA infidelidad de Enrique Peña Nieto a Angélica Rivera

Parece que la amistad entre Cynthia Klitbo y Angélica Rivera siguió más allá de la participación en la telenovela “La dueña” en 1995.

29394.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Para nadie es un secreto que el mundo de la farándula siempre han estado unidos por un delgado hilo que muy pocas personas se han negado a confirmar y hasta han existido algunos “matrimonios por conveniencia”.

Publicidad

Prueba de ello es lo que pensaron millones de mexicanos cuando se dio a conocer en 2010 que Enrique Peña Nieto se casaría con una de las actrices del momento, Angélica Rivera.

Y es que a través de redes sociales se dio a entender que el matrimonio entre ellos se trataba de un mero contrato que había realizado Televisa con la presidencia, pues EPN era el favorito para quedarse con el mandato de México.

A pesar de eso, a lo largo del sexenio del ex presidente de México, la felicidad entre ellos parecía verdadera pero una vez que él dejó la silla presidencial, se dio a conocer el divorcio entre ellos.

Publicidad

Nuevos rumores de un contrato pre matrimonial vuelven a flote y más cuando a unos meses de su separación el ex mandatario de México dejó ver su romance con la modelo Tania Ruiz.

Publicidad

Pero ahora, una persona muy cercana a la ex actriz confirma que la relación extra marital de Peña Nieto inició cuando aún estaba casado con la “Gaviota” y el amor de ella a él era verdadero.

Cynthia Klitbo rompe el silencio

La actriz de actualmente 54 años de edad mantiene una amistad de casi 20 años con la ex Primera Dama de México, misma que inició en 1995 cuando coincidieron en la telenovela ”La dueña”.

La rubia fue la que se tomó el tiempo para compartir los momentos de agonía que sufrió la madre de Sofía Castro cuando aún estaba casada con el político mexicano.

Además, Klitbo quiso terminar de una vez por todas con los rumores detrás de la relación de su compañera en Televisa y aseguró que sí hubo un amor real y no un contrato o negocio, como se afirmó durante mucho tiempo.

“¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger con sus hijas”, explicó Klitbo a la periodista Inés Moreno.

Y es que en palabras de una de las mejores villanas con las que ha contado la pantalla chica, ella vio llorar más de una vez a Rivera por las infidelidades de su esposo.

“Después se vio muy mal el señor, ya no es mi amigo porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga y yo ya no quiero saber nada de ese señor. Que te pinten el cuerno siendo Primera Dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes…”.

De acuerdo con las narraciones de la ex esposa de Francisco Gatorno, Angélica Rivera se mantuvo como Primera Dama hasta el último momento del sexenio de él por decisión propia, pero en cuanto terminara, se divorciaría de él.

“... Será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer y menos con la sobrina de la mejor amiga… me da mucho coraje porque ustedes no vieron a mi amiga llorar como yo sí la vi, se le fue todo el país encima…”.


GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad