Heraldo USA > entretenimiento

"Sí picaba el bigote": Lyn May revela candentes detalles de su relación con ‘Don Chente’

A dos meses del fallecimiento de Vicente Fernández, Lyn May asegura que: “Sí picaba el bigote”.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La polémica vida amorosa del fallecido “Charro de Huentitán” vuelve a dar de qué hablar cuando una de sus conquistas, Lyn May cuenta sus candentes encuentros con el intérprete mexicano.

Publicidad

Fue el pasado 12 de diciembre cuando el mundo de la música ranchera se vistió de luto al darle el último adiós a uno de sus más grandes personalidades, Vicente Fernandez.

Y es que a lo largo de cuatro tormentosos meses, el cantante se mantuvo en el hospital después de que fuera diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré, esto cuando sufrió una terrible caída en su rancho llamado “Los tres potrillos”.

Lo que sí es un hecho, es que el intérprete de éxitos como “Estos celos”, “Mujeres divinas” y “Hermoso cariño”, fue despedido en el foro que se encuentra en su propiedad y acompañado de su familia y algunos seguidores.

Publicidad

Y es que a sus espaldas, forjó uno de los legados más importantes dentro de la música mexicana, mismo que planea seguir vigente de la mano de su hijo y su nieto, Alejandro y Alex Fernández.

Publicidad

Pero ahora, el fallecido cantante se vuelve tendencia otra vez por sus polémicos romances que sostuvo con algunas celebridades a pesar de estar casado con María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como “Doña Cuquita”.

La pareja se conoció cuando ella apenas era menor de edad, pero tras una relación como novios, decidieron unir sus vidas en 1963 y permanecieron juntos a lo largo de más de 50 años.

Doña Cuquita y Chente duraron más de 50 años juntos. Foto: IG / _vicentefdez

Sin embargo, un fugaz amor del pasado de “Don Chente” ha decidido contar sus encuentros íntimos que mantuvieron ella y el intérprete hace algunos años, y esto es lo que dijo.

“Sí picaba el bigote”, Lyn May

Fue en la década de los años 70, cuando Lyn May se colocó como una de las vedettes más destacadas de México, y desde entonces ha seguido dentro del mundo del entretenimiento.

Pero también, su fama se ha desarrollado gracias a los escándalos que ha protagonizado por su vida personal y algunos romances que han dado mucho de qué hablar.

Uno de ellos fue con nada más y nada menos que Vicente Fernández, quien formó parte de “la colección de amores” de la bailarina mexicana, quien no teme en compartir algunos aspectos de su intimidad.

En más de una ocasión, la también actriz y cantante de ascendencia asiática compartió que le tiene mucho respeto a “Doña Cuquita”, pero eso no impide que cuente algunos encuentros íntimos con el fallecido intérprete.

La cantante se dejó ver por videollamada en el matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, donde narró que en algunas ocasiones compartía con “Don Chente” mucho más que sus actuaciones en el escenario.

“Besaba muy bien, como todos los mariachis como era Vicente besan muy bien…, sí picaba el bigote, pero lo mandaba a que primero se lavara la cara y luego ya”.

Pero la cantante decidió poner fin a los comentarios, pues aseguró que la viuda de éste, la puede regañar: “Ya me estás sacando cosas que no debo porque si lo oye Cuquita me va a regañar”.

La vedette se encargó de confirmar que el cantante de música ranchera era todo un “Don Juan”, así como su faceta de mujeriego cuando se encontraba justo en ascendencia su carrera artística.

“Vicente y yo éramos muy jóvenes, entonces pues en esa época, los dos trabajando en el Blanquita y los dos ahí, pues imagínate, los camerinos se prestaban para todo… siempre fue ojo alegre Vicente, siempre, cuando no andaba con una, andaba con otra”



GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad