Heraldo USA > entretenimiento

Hija de Diego Verdaguer revela las razones por las que nadie supo que el cantante estaba enfermo

Fue el pasado 27 de enero cuando el mundo quedó impactado con la repentina muerte de Diego Verdaguer.

29755.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Después de ser diagnosticado por COVID-19, y con algunas complicaciones, el mundo quedó paralizado cuando se dio a conocer la repentina muerte del cantante argentino, Diego Verdaguer.

Publicidad

La estrella falleció a los 70 años de edad en su casa de Los Ángeles, California tras complicaciones que dejó en su organismo el COVID-19, por lo que ya no soportó y falleció.

Desde entonces, han salido a la luz una serie de versiones que señalaban al cantante y a su esposa, Amanda Miguel, como personas antivacunas, y en contra de la pandemia.

Pero María Victoria, hija de los dos confirmó que Verdaguer si tenía sus respectivas dosis, pero el deterioro que tuvo lo llevó a la muerte a pesar de haber librado el virus.

Publicidad

Cabe mencionar que la muerte del intérprete argentino impactó al mundo de habla hispana, pues no se sabía que estuviera enfermo, hasta el día de su muerte.

Publicidad

Y es que en ese mismo tiempo, se dio a conocer que estaba internado desde el pasado mes de diciembre, pues no sólo por el virus, sino también por el resto de sus complicaciones.

Pero ahora, es su hija es quien da a conocer las razones por la que ella y su madre, decidieron tener bajo el ojo público la enfermedad de la estrella, y hasta ahora lo cuenta.

¿Conflictos familiares?

Han pasado tan sólo unas semanas desde que el cantante falleció y hasta ahora, su hija Ana Victoria se sinceró por primera vez sobre por qué decidieron ocultar la enfermedad de su padre.

La también cantante fue vista en la Basílica de Guadalupe, y explicó que la decisión de no comunicar la hospitalización de su padre es tan simple como mantener una vida personal en privado.

“Decidimos mantenernos en silencio; privadamente, porque primero nunca nos imaginamos el desenlace de la historia, y segundo porque tampoco tenemos que decir todo. Creo que nosotros nos hemos identificado como una familia que sabe dividir en una línea clara lo que es el espectáculo y lo que es tu casa. No era una cosa que estábamos con el deseo de comunicar por nuestras razones personales y sinceramente nos sorprendió a todos”, dijo.

Y es que mucho se especuló que la también cantante Ana Victoria y su madre Amanda Miguel tenían mala relación con la hija mayor de Diego Verdaguer, Ximena.

La relación con mi hermana es muy buena, siempre lo fue. Todo lo que mi padre creó es hermoso. Él siempre inculcó en mí y mi madre que fuéramos una hermosa familia y creo que otro de sus grandes sueños se está cumpliendo porque estamos todos súper unidos”, mencionó

Ana Victoria Tambièn se tomó unos momentos para compartir que los restos de su padre iban a ser divididos y la mitad descansaría en México, país que siempre consideró como su segunda casa.

"Una parte de ellas va a estar aquí (en la Basílica) y otra parte va a estar en Hollywood, era un lugar que amaba. Y aquí por supuesto porque está la Virgen de Guadalupe, a quien veneramos y tenemos en la entrada de la casa, en nuestra recámara, en todos lados”, concluyó.


GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad