Heraldo USA > entretenimiento

El lado OSCURO de Friends: Matthew Perry cuenta toda la VERDAD de sus adicciones detrás de cámaras

El actor estadounidense lanzó un libro autobiográfico titulado 'Friends, Lovers and the Big Terrible Thing'

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Matthew Perry, el querido y sarcástico Chandler Bing en la icónica serie de los 90’s, Friends, se ha dicho listo para contar el lado oscuro de su vida detrás de cámaras.

Publicidad

El actor estadounidense, cansado de las especulaciones sobre su estado de salud, ha lanzado una especie de autobiografía titulada Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, en la que revelará, con toda honestidad y sin filtros, que la fama no fue un camino de rosas para él.

Fue durante el reencuentro de Friends, en el capítulo especial que se emite por HBO Max, que el público se sorprendió al ver a un Matthew Perry callado y con un aspecto físico bastante desmejorado.

Y es que el actor nunca ha ocultado sus problemas con las adicciones y su alcoholismo, así como el trastorno de ansiedad que padece y que desarrolló con mucha más intensidad cuando Friends se convirtió en un éxito televisivo.

Publicidad

“Mucho se ha escrito sobre mí en el pasado. Pensé que era hora de que la gente escuchara de mí. Los altos eran altos, los bajos eran bajos. Pero he vivido para contarlo, aunque a veces parecía que no lo haría. Y todo está aquí. Me disculpo, no es un libro emergente pop-up”, admitió Perry al presentar su libro en las redes.

Publicidad

Foto: Instagram @mattyperry4

Perry, de 52 años, se convirtió en una estrella emergente como miembro principal del elenco de Friends de 1994 a 2004, apareciendo junto a Jennifer Aniston , Courteney Cox , Lisa Kudrow , Matt LeBlanc y David Schwimmer . Sin embargo, en medio de su éxito, el actor luchó contra el abuso de drogas y el alcohol.

Incluso llegó a confesar que no recordaba nada de lo que vivió tres años de su tiempo en la serie, concretamente de las temporadas tres a seis, gracias a los daños que sufrió a partir de un accidente de esquí acuático en 1997 y de su historial de consumo de analgésicos y opiáceos, razón por lo que ingresó dos veces a rehabilitación.

“Todas las noches sentía que iba a morir si las personas no se reían. A veces decía una frase y no reaccionaban y yo sudaba y me empezaban a dar convulsiones. Si no obtenía la risa que se suponía que debía tener, me asustaba”, relató el actor en una de sus publicaciones en redes.

Foto: The Reunion HBO

Una fuente cercana a Perry reveló en entrevista para US Weekly que el actor solo busca contar sus experiencias, buenas y malas, para ayudar a otros, pero también para aclarar una serie de incidentes y rumores de los que hasta ahora nunca había hablado.

“No siempre fue un lecho de rosas para Matthew dentro y fuera del set de Friends y Matt no va a endulzar los momentos más difíciles que atravesó con el elenco”, dijo esta fuente anónima.

La estrella de 17 Again se ha alejado del centro de atención en los últimos años, pero tendrá la oportunidad de repetir el papel que definió su carrera, ahora compartiendo con el público un viaje a sus memorias, las cuales se publicarán el próximo 1 de noviembre de este año.

Con información de US Weekly

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad