Tras dejar 'Hoy Día', Adamari López se lo pasa de lo lindo en Puerto Rico; ¿ya no volverá? VIDEO
La conductora se la ha pasado tan bien el país que la vio nacer que muchos ya dudan si regresará a 'Hoy Día'
Adamari López no puede ocultar la alegría y el entusiasmo de regresar a su natal Puerto Rico, donde arribó este domingo luego de anunciar que visitaría varios puntos de San Juan, la capital del país caribeño.
Publicidad
La presentadora se la ha pasado tan bien recorriendo las calles que la vieron nacer, que muchos ya dudan si querrá regresar a los foros de ‘Hoy Día’ en Miami, Florida, donde las ausencias de Adamari y de Nacho López ya se han hecho sentir entre la audiencia hispana.
LEE - Adamari López y su exsuegra, la mama de Toni Costa, aún son íntimas y estas FOTOS lo prueban
Y es que la boricua se ha convertido en una de las conductoras más queridas del programa emitido por Telemundo, con el carisma y el talento para el baile que tanto la caracterizan y su historia de lucha que le ha hecho ganarse el corazón del público latino.
Fue este sábado que la guapa estrella anunció que regresaría a su país de origen, pero solo para transmitir una edición especial para el programa ‘Hoy Día’, por lo que se espera que regrese a los foros hasta el próximo miércoles.
Publicidad
“Me gente linda, estoy feliz desde mi tierra Puerto Rico. Aquí, desde el Paseo de la Princesa en el Viejo San Juan. Listos para llevarles muchísima información del mundo del espectáculo”, detalló la también actriz a través de sus historias de Instagram.
Publicidad
Ya en suelo boricua, Adamari se dejó ver con varios de sus seguidores en el pueblo de Loíza, donde se contagió de la fiesta y la diversión bailando al ritmo de la tradicional bomba puertorriqueña junto a la actual Miss Puerto Rico, Michelle Marie Colón.
Se espera que en los próximos dos días la conductora se traslade a varios puntos de la isla. El martes estará presente en Ventana del Mar en Condado, acompañada de la presentadora Alexandra Fuentes y el miércoles visitará el Distrito T-Mobile junto al actor y comediante Raymond Arrieta.
Las transmisiones tendrán lugar entre las 7:30 y 10:00 de la mañana, dentro del horario del programa mañanero.
bnaj
Publicidad
Últimas Noticias
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Una cucharada de este ingrediente de cocina resucitará a tus plantas con hojas amarillas y secas
Por Heraldo USA
Donald Trump lanza moneda Meme $TRUMP e ingresa al mercado de las criptomonedas
Por Heraldo USA
¿Cómo Bashar Al-Assad? Así es como Trump planea el derrocamiento de Maduro en Venezuela
Por Heraldo USA
Blue Monday: ¿Por qué es el día “más triste del año” y en qué FECHA cae en 2025?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Adamari lópez
Más noticias de Entretenimiento
Últimas Noticias
EN VIVO: Sigue minuto a minuto la conferencia matutina de Claudia Sheinbaum HOY 5 de febrero
Por Diana Rivero
Precio del dólar HOY en México: miércoles 5 de febrero
Por Jonathan Almazán
Mhoni Vidente asegura que Donald Trump se convertirá en “el policía del mundo” por esta razón
Donald Trump manda advertencia a Irán por si intentan atentar contra su vida
Por Jonathan Almazán
Mhoni Vidente lanza advertencia a Donald Trump; “tiene que seguirse cuidando”; avisora un atentado pronto
Por Agencias
Gastrolab MX
Recetas fáciles y económicas para preparar: Cocina unos ejotes con pollo para la hora de la comida
Por Gastrolab México
¿Cuándo cae el Miércoles de Ceniza en 2025 y por qué no se come carne?
Por Gastrolab México
Descubre lo sencillo que es elaborar este postre de naranja con solo 3 ingredientes
Por Gastrolab México
Jitomate: Estos son los beneficios que puede darte consumir este fruto
Por Gastrolab México
¿Cuánto cuesta el kilo de tortilla en tu ciudad? Te damos los precios actualizados en noviembre 2023
Por Gastrolab México