Heraldo USA > entretenimiento

¡Se acabó! Aleida Núñez rompió con su millonario novio tras confrontarlo por su hobby

La pareja presumió su amor en los viajes que realizaron

31807.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El cuento de hadas que estaba viviendo Aleida Núñez junto a su millonario novio Bubba Saulsbury llegó a su fin por uno de los hobbys de él.

Publicidad

La estrella anunció hace una semana que estaba de regreso a la soltería, por lo que se generaron muchas dudas sobre la razón, después de que se le viera muy enamorada viajando con el empresario.

Una amiga cercana a la actriz reveló a la revista TVNotas que la razón que los llevó a terminar es porque Aleida descubrió que su pareja cazaba animales silvestres.

31806.png
IG @aleidanunez

Esta noticia no le gustó a la artista, lo que la orilló a tomar la decisión de terminar con su relación, lo cual fue confirmado por la amiga cercana.

Publicidad

“Sí, desgraciadamente es verdad, ya no anda con Bubba, el empresario con el que se dejó ver en Dubái”, afirmó.

Publicidad

Asimismo, aseguró que Aleida estaba muy feliz junto a su novio, pues la trataba y consentía como a una "reina" en todos los aspectos.

Además, la distancia jugó un papel importante en su relación, pero esta no fue la razón de su rompimiento, sino la "afición de Bubba por matar animales silvestres”.

31805.png
IG @aleidanunez

“Pues como en muchas relaciones, al principio ella solo veía lo bueno porque Bubba solo le mostraba esa parte de él, aunque siendo honestos, a Aleida sí le llegaron rumores de esta afición”, indicó.

En los primeros meses de su relación, Aleida supo por terceras personas del gusto de su novio por cazar animales, sin embargo ella no quiso creerlo pues lo consideraba todo un caballero.

"Sé que le hicieron llegar unas fotos de él donde posa con animales muertos, ¡y sonríe!”.

Tras conocer estas fotos, Aleida lo cuestionó, él lo confirmó y aseguró sentirse "orgulloso" y que no lo dejaría. "Así que a Aleida no le quedó de otra y le dijo que ya no quería volver a verlo y lo tronó”.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad