Heraldo USA > entretenimiento

¡Cierra ciclos! Christian Nodal borró el TATUAJE de los ojos de Belinda

Este es el segundo tatuaje de Beli que el cantante cubre

32265.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, después de que la pareja pusiera fin a su compromiso.

Publicidad

Todo parece que le decisión de terminar es definitiva, pues Nodal es quien ha dado un paso adelante para cerrar el ciclo junto a la cantante.

Desde hace unos días se dio a conocer que el artista sonorense cubrió uno de los tatuajes que tenía de la actriz, el cual estaba cerca de su oreja y decía "Beli" y decidió esconderlo con los símbolos del póker.

32267.jpg
GettyImages

Además de este tatuaje, el intérprete de "Botella tras botella" tiene otros dos referentes a Belinda, uno de ellos causó más polémica por el gran tamaño y por el buen trabajo que hizo el tatuador.

Publicidad

Se trata del tatuaje que representa los ojos de la cantante, el cual es uno de los que más dio de qué hablar y que tras la separación muchos se preguntan qué haría Nodal con él.

Publicidad

32266.jpg
GettyImages

El tatuador Rafael Valdez ha sido el encargado de tatuar al cantante y ha confirmado a Univisión que Nodal ya no tiene los ojos de Beli.

“Yo no sabía cuántos (tatuajes) tenía de ella. Yo solamente cubrí dos. Él ya no tiene el tatuaje en un lado del brazo, y se le hizo fácil poner las mismas imágenes, como pues eran cuatro letras, pues los cuatro símbolos para cubrirlo", dijo en entrevista para "El Gordo y la Flaca".

En cuanto al tatuaje de los ojos, Valdez aseguró que aún falta concluir el proceso, aunque no dijo con qué se cubrió: “Es otra imagen…”.

32264.png
Ig @belindapop

“Eran unos ojos que tenía y los ojos ya no están. Sí duramos toda la noche tatuando y no lo hemos terminado…”, agregó.

El tatuador es uno de los más famosos, pues ha hecho trabajos para Marc Anthony, Demi Lovato, la familia Beckham, entre otros.

amv

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad