Dolly Parton habla del POLÉMICO personaje en su nueva novela
Se considera con tintes autobiográficos

Dolly Parton no solo ha trabajado en la industria de la música sino también es co propietaria de The Dollywood Company y ahora, escritora.
Publicidad
Su álbum debut fue en 1967 bajo el nombre Hello, I´m Dolly. En esta ocasión, su nueva novela mostrará el “lado oscuro” de la industria musical.
Se considera con tintes autobiográficos y recientemente Jammes Patterson se ha burlado de las sombras que revelarán juntos en este libro. La novela cuenta la historia de Rose, una joven cantante de country y compositora originaria de Nashville.
De qué trata el libro de Dolly Parton
La artista descubre cómo son en realidad la fama y la fortuna con las que soñaba. Incluso se entera de un oscuro secreto que podría arruinar su carrera.
Publicidad
El lanzamiento será el próximo 7 de marzo y se considera un thriller de misterio con estafa, robo de canciones y otros temas polémicos.
Publicidad
En la descripción se refiere a Nashville como el lugar donde “ha venido a reclamar su destino. También es donde la oscuridad de la que ha huido podría encontrarla”.
Esta es la primera vez en la que Dolly Parton participa en la escritura de un libro pero asegura que han sido una gran parte de su vida. La actriz y James Patterson han trabajado en este libro durante un año y medio, durante la pandemia de Covid-19.
Dolly Parton mostró su interés de que haya una posible adaptación cinematográfica en pocos meses y de seguir haciendo estas colaboraciones.
chp
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
8M: Las 20 mejores frases para conmemorar el Día Internacional de la Mujer este 2025
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: sábado 8 de marzo
Por Heraldo USA
Donald Trump vuelve a amenazar a Canadá con imponer aranceles recíprocos este 7 marzo
Por Heraldo USA
Elon Musk pone a votación la eliminación del horario de verano en EEUU; estos fueron los resultados
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Entretenimiento