Heraldo USA > entretenimiento

¡Son una belleza! Claudia Álvarez muestra el rostro de sus mellizos por primera vez

La actriz confesó ni tiempo le ha dado para pensar en la depresión posparto y que ahora desea estar fuerte por sus tres hijos

32726.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Claudia Álvarez finalmente está disfrutando de la maternidad luego del susto que se llevó al dar a luz sus mellizos Clío y Billy, quienes nacieron prematuros luego de que la actriz se contagiara de Covid-19.

Publicidad

Afortunadamente la conductora se recuperó pronto de la enfermedad para poder cuidar a sus dos pequeños recién nacidos y reencontrarse con su hija de 2 años, Kira, por lo que ahora ha compartido, por primera vez, imágenes del rostro de sus dos bebés.

"Aquí los culpables de que mi corazón esté más grande", dijo la orgullosa madre al compartir la fotografía de sus niños.

"¡Qué belleza!"; "muero de amor!!!"; "qué hermosos !!!!!, Qué bendición más grande"; "qué bellos tus babies Clau!, fueron algunos de los mensajes que le escribieron a la a/ctriz en su cuenta de Instagram.

Publicidad

32731.jpeg
Foto: Instagram / Claudia Álvarez

Sin embargo, no todo ha sido sencillo para la actriz, quien recientemente contó su difícil experiencia de tener un parto prematuro, además de revelar que no le ha dado tiempo siquiera de pensar en la depresión posparto, pues desde el nacimiento de sus hijos todo ha pasado muy rápido.

Publicidad

Fue el 22 de enero pasado, cuando Claudia Álvarez dio a conocer que nuevamente se había convertido en mamá con el nacimiento de Clío y Billy, fruto de su matrimonio con Billy Rovzar.

32733.jpeg
Foto: Instagram / Claudia Álvarez

La estrella de la televisión relató cómo inició su maternidad como un trago amargo al vivir tanto en tan poco tiempo, así como todo el aprendizaje que tuvo al tener bebés prematuros.

Ser papás de bebés prematuros es aprender que los hijos llegan cuando quieren y no cuando uno lo planea. [..] Que la maternidad empieza con las lágrimas más amargas que jamás imaginaste que ibas a derramar. Que las primeras 24 horas de su vida pasan a ser las más importantes de la tuya”. escribió Álvarez en un conmovedor mensaje.

32732.jpeg
Foto: Instagram / Claudia Álvarez

Recientemente, la actriz realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes en la que confesó que tuvo que ser fuerte por ellos y que ahora quiere estar activa de nuevo, pues considera que con su hija Kira sí tardó mucho en “arrancar con su vida”.

Explicó que Clío y Billy nacieron de 30 semanas debido a que su “útero ya no aguantó” y que con el embarazo subió hasta 11.5 kilos. Desde entonces no ha podido regresar a su peso normal.

Yo no soy de esas afortunadas, yo me mantengo y no bajo ni un gramo con la lactancia [...] Pero paso a pasito”, compartió con sus seguidores.

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad