Heraldo USA > entretenimiento

¡Se puso DIVA! Ángela Aguilar tiene esta LISTA de exigencias para cada concierto

Estos son los objetos y la comida que no pueden faltar en el camerino de Ángela Aguilar

33070.jpg

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ángela Aguilar sigue imparable en su exitosa carrera como cantante de regional mexicano. Y aunque la hija de Pepe Aguilar nos ha cautivado con su sencillez y carisma, puede que la fama se le haya subido un poco a la cabeza, pues recientemente salió a la luz la lista de exigencias que tiene la artista para su camerino en cada uno de sus conciertos.

Publicidad

Actualmente, Ángela ya se encuentra en plena gira por algunas partes de México y Estados Unidos, y aunque va acompañada de su padre y su hermano, ambos han dicho a los medios que la joven prácticamente ya se mueve sola en la industria.

En este sentido, un usuario de TikTok, de nombre Reven Records Oficial compartió un video en el que muestra las exigencias que tiene la cantante para su camerino cada vez que realiza una presentación en vivo.

En la lista de pedidos que podrían resultar extraños para unos o espirituales para otros, destacan objetos como cuarzos y palo santo, los cuales, dijo Ángela, tienen un significado especial para ella y la acompañan siempre en sus giras.

Publicidad

Además, aseguró que en su camerino tampoco pueden faltar las flores blancas y que suele pedir fruta, agua y sopas instantáneas como la Maruchan.

Publicidad

33074.jpeg
Foto: Instagram / Ángela Aguilar Fans

Los rituales de Ángela Aguilar

En una entrevista con Maxine Woodside y There Soto, la nieta de Flor Silvestre reveló que tiene varios rituales antes de empezar un concierto, pues esto le brinda paz, tranquilidad y equilibrio antes de salir al escenario.

Entre ellos, comer 2 o 3 horas antes para no cantar con el estómago vacío y no realizar ninguna otra actividad ese día para estar totalmente concentrada en el espectáculo.

Añadió que unos 15 minutos antes de sus presentaciones no deja que ninguna persona la toque o se le acerque: “Me pongo como si estuviera castigada en una esquina por ahí y, literalmente, me enfoco, empiezo a calentar y modular la voz, a concentrarme, meditar y visualizo cómo quiero terminar el concierto”.

bnaj

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad